Poliester Diego

Cerrado

0 años

Poliester Diego Andújar

Piscinas de poliéster en Andújar

Piscinas, depósitos, cubas. Trabajos en poliéster.


669850198  -  953502299
Autovia de Andalucía Km 320, 23740, Andújar (JAÉN)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Poliester Diego

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Poliester Diego

Fábrica de piscinas de poliéster, depósitos, filtros biológicos, piezas especiales, cubas, embarcaciones. Productos y accesorios para piscinas. Más de 46 años de experiencia al precio más competitivo. Llámenos!!

Actividades

Piscinas de poliéster


Acerca de Poliester Diego

PISCINAS POLIESTER DIEGO
Servicios:
- Piscinas
- Accesorios piscinas
- Embarcaciones
- Depósitos
- Cubas
- Filtros biológicos
- Jardín
- Piezas especiales

POLIÉSTER DIEGO es una empresa que cuenta con más de 46 años de experiencia en la fabricación de plásticos reforzados con fibra de vidrio, lo que nos convierte en la firma andaluza con mayor solera en el poliéster.

Esta experiencia y el perfecto conocimiento de las últimas tecnologías en los procesos de fabricación de todo tipo de estructuras de plásticos reforzados, nos permite ofrecerle una gran variedad de productos y modelos:

Piscinas.
Todo tipo de depósitos y fosas sépticas.
Filtros a presión.
Barcos (veleros, motoras).
Piezas especiales para la industria aeronáutica y de automoción, etc.
Disponemos además, de instalaciones cuidadosamente adaptadas para que nuestros productos responden a la máxima exigencia.

POLIÉSTER DIEGO ha evolucionado con el tiempo y así hoy ha ganado en calidad, acabado y diseño, una industria que sigue siendo auxiliar pero que se ha extendido al mundo del ocio por exigencias comerciales. Hoy día abarca el mercado nacional e incluso la firma es conocida en el exterior, en algunos países de nuestro marco geográfico mediterráneo.

La firma sigue fiel a sus orígenes y así hace una serie de depósitos y cubas para todo tipo de líquidos relacionados con la química y el abastecimiento en el campo.

Hay una extensa gama de referencias, desde depósitos de 300 litros de volumen hasta de 60.000 litros. Además, destacan los depósitos tipo tinajas de 36.000 litros muy apropiados para las bodegas de las almazaras.

POLIÉSTER DIEGO amplió su actividad al mundo de las piscinas, en donde existe una gama de diseños, rectangulares y asimétricos, de variada capacidad para cualquier tipo de terreno o casa de campo. Todas en un perfecto acabado, destacando la novedad de poder incluir una cenefa de gresite para los bordes de la piscina.

Además fabricamos desde fosas sépticas a embarcaciones de recreo, pasando por todo tipo de piezas especiales que nos soliciten.


Métodos de pago

  • Visa
  • 4B
  • Master Card

Información adicional

  • Poliester Diego forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Fecha de apertura: 1973

Marcas

ASTRALPOOLFLUIDRApoliester diego

Actividades relacionadas

Fibras de vidrioDepósitos (fabricantes y mayoristas)Piscinas de poliéster