Casa Rural "Finca El Altozano"

0 años

Casa Rural "Finca El Altozano" Andújar

Casa rural en Andújar

No solamente un alojamiento rural

+34659459533
Carretera La Alcaparrosa, km 3.290 , 23740, Andújar (JAÉN)

Contacta con Casa Rural "Finca El Altozano"

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años
Galería de imágenes

Sello de Beedigital

Información y servicios de Casa Rural "Finca El Altozano"

Casa Rural y ¨Finca EL ALTOZANO” no es solamente un Alojamiento Rural, es mucho más, es un espacio único para vivir la Naturaleza en y con todos los sentidos y así conectar con tu esencia sintiéndote parte de este impresionante universo.

Actividades

Casas rurales: alojamiento rural


Acerca de Casa Rural "Finca El Altozano"

Casa Rural y ¨Finca EL ALTOZANO” no es solamente un Alojamiento Rural, es mucho más, es un espacio único para vivir la Naturaleza en y con todos los sentidos y así conectar con tu esencia sintiéndote parte de este impresionante universo; un espacio de 66 hectáreas para disfrutar a través de un ecosistema mediterráneo singular, con sus formaciones de bolos, variedad de flora y típica fauna
"CASA PRINCIPAL
En ella encontrarás un amplio salón con chimenea de 38 m2, el comedor también con chimenea, el cuarto de TV, la bodega y sus dieciocho tinajas, el pequeño pesebre cuarto de lectura, dos habitaciones dobles, dos baños y con acceso independiente, desde el exterior atravesando un pequeño patio típico andaluz, otra habitación doble con baño. Para disfrutar del campo con comodidad antiguos empedrados en las fachadas norte y sur y pequeños ambientes en el jardín alrededor.
LA CASITA
A pocos metros de la casa principal La Casita está distribuida en un salón con chimenea de 31 m2, dos habitaciones dobles con baño. En el exterior una amplia terraza con diferentes rincones, cada uno con su encanto, donde descansar al aire libre con vistas al campo.Ya te alojes en La Casa Principal como en La Casita podrás disfrutar de la piscina y del resto de zonas ajardinadas, del Bar Campero así como de otros rincones atractivos de la finca. Disponemos de Wiffi portátil.
Opción alquiler alojamiento entero con limpieza y mantenimiento consultar.."

Este negocio no admite opiniones y valoraciones sobre su actividad