Tu Casa


971136476
Avenida Juan Carlos I, 44 BAJO, 07150, Andratx (ILLES BALEARS)

Contacta con otros negocios similares

Materiales Y Transportes Esporlas

971619100

Hijos De Perelló Vidal

971792659

Contacta con Tu Casa

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Tu Casa

Materiales de construccion: almacenes. Tanto si estás construyendo una nueva vivienda, como si estás haciendo reformas, Tu Casa te ofrece todos los materiales que necesitas para llevar a cabo las obras: cemento, arena, ladrillo, gres, azulejos....
Para obtener suministro de materiales de construcción por parte de Tu Casa, puedes llamar al 971136476 o utilizar el formulario de contacto que ponemos a tu disposición en esta página.
Si quieres, también puedes valorar la atención y el servicio recibido por parte de este almacén si ya has visitado el establecimiento. También puedes dejar tu opinión en la sección de comentarios.

Actividades

MATERIALES DE CONSTRUCCION: ALMACENES


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a MATERIALES DE CONSTRUCCION por la zona

Materiales Y Transportes Esporlas
 Ver teléfono
 971619100

Ofrecemos Servicios de de Ferretería, Almacén de construcción, Transportes de Camión Grúa, Mini Camión, Agua Potable y Excavaciones.

Hijos De Perelló Vidal
 Ver teléfono
 971792659

Más de 100 años a su servicio. Almacén de materiales de construcción: azulejos, cemento, colas, ladrillos, material de fontanería, ferretería, baños, mamparas, etc. Disponemos de servicio de transporte a toda la isla.

Transportes Vicens Montañes S.L.
 Ver teléfono
 971792659

Tenemos a disposición de nuestros clientes dos almacenes situados en Castellón y en Mallorca, dando la posibilidad de tener el material en depósito en ellos. Envíos entre la península y Mallorca. Almacenes para mercancías

Marpasa Ceramhome
 Ver teléfono
 971604651

Nueva exposición en Ca´n Valero. Especialistas en mármoles, granitos, cuarzos compactos, platos de duchas. ¡Porcelánicos de gran formato! Grandes ofertas. Y también muebles de cocinas y baños.

Jasa Transportes y Materiales para la Construcción
 Ver teléfono
 +34971226873

Gran exposición de material y stock, y muy buen trato. Hay parking donde cargar el material. Además tienen transporte a domicilio.

Mapa de situación

Static map image