Ana Belén Fernández Abogados

Cerrado

0 años

Ana Belén Fernández Abogados La Línea de la Concepción

Abogados

Abogados


628807657  -  956762350

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes

Sábado

Domingo

Llama gratis

Contacta con Ana Belén Fernández Abogados

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Ana Belén Fernández Abogados

ABOGADOS con sede en La Línea de la Concepción, ámbito de actuación en las provincias de Cádiz y Sevilla. Especialistas en: separaciones, divorcios, accidentes de tráfico, reclamaciones de deudas, derecho penal, derecho civil. Atención inmediata con previa cita.

Actividades

Abogados

Actividades relacionadas

Administradores de fincas

Información adicional

  • Ana Belén Fernández Abogados forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Cita previa
  • Fecha de apertura: 2006

Acerca de Ana Belén Fernández Abogados

ANA BELÉN FERNÁNDEZ ABOGADOS, somos un despacho multidisciplinar con años de experiencia, especializado en accidentes de tráfico, derecho penal, derecho civil, divorcios, ruptura parejas de hecho, arrendamientos y desahucios, servicio de sustituciones de abogados, administración de fincas. Atención personalizada, llámenos y consulte sin compromiso. Síguenos en Facebook y Twitter.
Somos un despacho de abogados con sede en La Línea de la Concepción, y ámbito de actuación en la provincia de Cádiz y Sevilla. Somos especialistas, tras años de experiencia, en las siguientes materias:
Accidentes de tráfico: Somos especialistas en reclamaciones de indemnizaciones por accidentes de tráfico, teniendo convenio de colaboración con clínicas de rehabilitación. No es necesario desplazamiento a nuestro despacho, envíenos por email o WhatsApp la documentación y nosotros nos encargamos de toda la tramitación. Además, puede designarnos en su compañía de seguros como abogado de su elección, y el seguro abonará los gastos. Consúltenos, y sólo preocúpese de su recuperación.
Divorcios: Somos especialistas en derecho de familia. Cada matrimonio o pareja de hecho, es distinto y las circunstancias que provocan su crisis también son diferentes. Ofrecemos servicios adaptados a cada caso.
Derecho Civil: Somos especialistas en Derecho civil, que es el derecho privado en general y en el mismo se incluye multitud de aspectos: contratos, reclamaciones de deuda, herencias, asesoramiento en compraventa, arrendamientos, expedientes de dominio, derecho inmobiliario, etc. Además, SOMOS EXPECIALISTAS EN DESAHUCIOS. Si su inquilino no abona la renta, llámenos.
Derecho penal: Si estás buscando un abogado penalista en la provincia de Cádiz y Sevilla, nuestro despacho es especialista en Derecho Penal, ofreciendo una respuesta ágil y eficaz. Asistencia al detenido, juicios de todas de delitos, alcoholemias, recursos.
Sustituciones abogados: Si eres Letrado y tienes un señalamiento fuera de tu demarcación que no puedes atender, en nuestro despacho ofrecemos un servicio de sustituciones en AP, vistas, firmas en notaría en la provincia de Cádiz y Sevilla. Consulte nuestros honorarios y disponibilidad.
Administración de fincas: Somos administradores de fincas, especialistas en gestionar tus arrendamientos (propiedad vertical), y la gestión de tu Comunidad de Propietarios (propiedad horizontal). Llámenos al 956762350, tfno. de administración de fincas y le daremos un presupuesto personalizado.