Ambientaciones Vilchez

Cerrado

0 años

Ambientaciones Vilchez Roquetas de Mar

Empresas constructoras

Montaje parques atracciones-Decoración paisajismo


+34600247292

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Ambientaciones Vilchez

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Ambientaciones Vilchez

Si puedes soñarlo...podemos hacerlo. Más de 25 años en el de experiencia en el sector de la construcción, nos hemos especializado en el sector de la TEMATIZACIÓN, participando en proyectos de parques temáticos, zoológicos y escenarios cinematográficos. CREAMOS AMBIENTES

Actividades

Empresas constructoras


Acerca de Ambientaciones Vilchez

En Ambientaciones VILCHEZ, creamos ambientes personalizados con mortero, reproducimos elementos naturales y arquitectónicos como piedra, roca, ladrillo, madera, elementos animados o ficticios, utilizando morteros cementosos y aplicando técnicas creativas y artesanales.
Si tenemos algo claro, es que los límites estan para romperlos. Expandimos las fronteras de la creatividad, permitiendo explorar y ambientar cualquier espacio de manera personalizada. Estas técnicas pueden ofrecer libertad a tus ideas para crear el ambientes que sueñas.
Nuestro valor añadido, radica en ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de trasladar ambientes envolventes y únicos de de parques temáticos directamente a su hogar, negocio o zona de ocio. Desde ambientar unas piscina con su cascada en roca, hacer un spa para tu alojamiento rural como si estuviera en una cueva o un ambiente de baños árabes de la época, tu fachada... básicamente, NO HAY LIMITES y NOS GUSTAN LOS RETOS. ¿Cuál es el tuyo?


Métodos de pago

  • Paypal

Información adicional

  • Ambientaciones Vilchez forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Fecha de apertura: 2022

Actividades relacionadas

Decoración: proyectosDecoración y montaje de standsConstrucciones prefabricadasParques e instalaciones de ocio: diseño y construcciónPaisajismo: empresas