Centro De Oftalmología. Carlos Tannus Tual


962419711
Avinguda Sants Patrons, 2 2-6, 46600, Alzira (VALENCIA)

Contacta con otros negocios similares

Clínica Tecma

962455892

Optica Carlet S.L.

+34962532071

Contacta con Centro De Oftalmología. Carlos Tannus Tual

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Centro De Oftalmología. Carlos Tannus Tual

  • MÉDICO OCULISTA. Colegiado n° 9.376.
  • Enfermedades de los ojos. Lentes de contacto. Lentes intraoculares.
  • Cirugía ocular: Cataratas. Glaucomas. Estrabismo. Laser Excimer: Miopía. Astigmatismo.

Actividades

MEDICOS ESPECIALISTAS OFTALMOLOGIA


Acerca de Centro De Oftalmología. Carlos Tannus Tual

El doctor Carlos Tannus Tual, un oftalmólogo especialista en la anatomía, función y enfermedades de los ojos, se dedica a diagnosticar trastornos y dolencias del globo ocular. Desde 1980, es decir, más de 32 años de servicio y dedicación entera a su profesión y a la población de La Ribera. Se actualiza y mejora sus conocimientos y experiencia con su participación en centenares de congresos y eventos de su especialidad en España y en el mundo. Se asocia a los mejores centros y Clínicas en Valencia y España para asegurar el mejor tratamiento de sus pacientes.

Lo avalan su atención humana, su sinceridad y honradez profesional a la hora de aconsejar el mejor tratamiento para su paciente.

Los que han tenido la oportunidad de ser tratados por el Dr. Tannus, han observado que no admite que su paciente salga de su consulta sin antes saber y entender todo sobre su enfermedad y el modo de tratarla.

Si lo que usted necesita es un oftalmólogo en Carcaixent, el Centro de Oftalmología Carlos Tannus Tual le ofrece una clínica oftalmológica, garantizando mayor cobertura y comodidad para nuestros clientes.

Centro médico-óptico de contactología:

Médico oftalmólogo: Carlos Tannus Tual.
Óptico-optometrista: Sara Tannus Cebrián.


Enfermedades de los ojos.
Cirugía ocular: cataratas, glaucomas y estrabismos.
Lentes de contacto y lentes intraoculares.
Láser excimer para miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia.

HORARIO DE CONSULTAS: ALZIRA: Mañanas: Jueves y Viernes 10 a 13. Tardes: Lunes y Miércoles 5 a 8´00. CARCAIXENT: Mañanas: Martes 10 a 13´00. Tardes: Viernes 5 a 8´00. L´ALCUDIA: Mañanas: Lunes 10 a 13´00. Tardes: Martes y Jueves 5 a 8´00.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a MEDICOS ESPECIALISTAS OFTALMOLOGIA por la zona

Clínica Tecma
 2  opiniones
 Ver teléfono
 962455892

Medicina general, fisioterapia, dermatología, psicología y psiquiatría, radiodiagnóstico. Traumatología y medicina rehabilitadora, podología, pediatría, oftalmología, otorrino. Ginecología, odontología, cardiología, urología, neurología, medicina deportiva.

Optica Carlet S.L.
 Ver teléfono
 +34962532071

Tanto si estás pensando en renovar tus gafas graduadas o de sol, como si prefieres optar por unas lentillas o apuntarte a los cristales progresivos, OPTICA CARLET S.L. podría serte de gran utilidad. Puedes visitar nuestro establecimiento

Clínica Oftalmológica Rahhal
 Ver teléfono
 963527727

Clínica oftalmológica Integral referente en la comunidad valenciana. Más de 30 años innovando con nuevos y mejores tratamientos para los problemas oculares. Especialistas en cirugía ocular y corrección de la visión con láser.

Dra. Carmen Tomás Valls- Oftalmólogo en Valencia
 Ver teléfono
 963240770

Revisión y cuidado completo de la vista. Cirugía ocular sin hospitalización. Cataratas y glaucoma. Miopía, hipermetropía y astigmatismo con láser. Lentes de contacto. Trato personalizado. Posible financiación. Sus ojos verán más si los cuida la Dra. Tomás. PREVIA CITA.

Alcocer Clínica
 Ver teléfono
 963900636

Oftalmológica, reumatología, medicina integrativa, psicología, terapia de pareja, logopedia, podología, fisioterapia y certificados médicos

Mapa de situación

Static map image