Alzira Bonita Apartaments & Rooms

Abierto

0 años

Alzira Bonita Apartaments & Rooms Alzira

Casa rural en Alzira

Te esperamos


+34670085933  -  +34635440776
Carrer Pastora, 8 , 46600, Alzira (VALENCIA)

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo


Contacta con Alzira Bonita Apartaments & Rooms

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Alzira Bonita Apartaments & Rooms

La claridad, el trato personal y el compromiso son esenciales en nuestra forma de trabajar. Disponemos de las más adecuadas técnicas, las metodologías y el personal más cualificado. En nuestra empresa queremos mimar a las personas.

Actividades

Hoteles


Acerca de Alzira Bonita Apartaments & Rooms

Alzira bonita se encuentra en Alzira, a 45 km del Museo Nacional de Cerámica y Artes Decorativas González Martí y de la basílica de la Virgen de los Desamparados. El establecimiento se encuentra a unos 44 km de la estación de tren Norte y a 45 km del puerto de Valencia y de los jardines del Turia. El establecimiento es para no fumadores y se encuentra a 44 km de L'Oceanografic.

Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana. Las habitaciones del Alzira bonita disponen de WiFi gratuita y baño privado con ducha y secador de pelo. Las habitaciones incluyen ropa de cama y toallas.

Alzira bonita se encuentra a 46 km de los jardines de Monforte y de la iglesia de San Nicolás. El aeropuerto más cercano es el de Valencia, ubicado a 53 km. Tenemos disponibilidad de más habitaciones en: Calle San Frances, 35.


Métodos de pago

  • Master Card
  • 4B
  • Euroseismil
  • American Express
  • Visa

Marcas

alzirabonita