Altura Trabajos Verticales

Abierto

Altura Trabajos Verticales La Línea de la Concepción

Trabajos verticales

Trabajos verticales en Cadiz


644293873

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Incons

667880554

Fontanería Gavilán

956794540

Contacta con Altura Trabajos Verticales

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Altura Trabajos Verticales

  • Realizamos cualquier trabajo en altura: limpieza, pintura, reparación, rehabilitación de fachadas, limpieza de cristales, impermeabilización de cubiertas, cambio de bajantes, etc,
  • Especialistas en impermeabilizaciones de todo tipo.
  • Pídanos presupuesto sin compromiso.

Actividades

TRABAJOS VERTICALES


Acerca de Altura Trabajos Verticales

Nuestra profesionalidad, nos hace un referente en el sector: personal cualificado en su oficio y en las técnicas de trabajo vertical, con una apuesta firme por la seguridad, que es el medio de proporcionar a nuestros clientes un servicio y trabajo bien hechos.
Mediante trabajos verticales o en altura, se puede realizar cualquier tipo de tarea, entre las que destacan como las más solicitadas: la rehabilitación y mantenimiento de fachadas en edificios y naves, limpieza y pintura en fachadas y escaleras, patios de luces, instalaciones verticales de conducción de agua, gas, aire acondicionado, cables de luz, conducción de salidas de humos, reparación de canalones, mantenimiento e instalación de bajantes, reparación de fachadas, modificación de escaleras y salidas de emergencia, mantenimiento de chimeneas; así como limpieza, reparación y sustitución de cristales en edificios de gran envergadura, instalación y rehabilitación de tragaluces o claraboyas; reparación e impermeabilización de naves, depósitos y terrazas; reforma de techos en naves o casas, impermeabilización de tejados; arreglo, comprobación y reparación de grietas/fisuras en techos o fachadas.
Nos encargamos de desarrollar toda clase de proyectos de impermeabilización y aislamiento. Disponemos de más de 25 años de experiencia en la colocación de impermeabilización ¿Tiene problemas de filtraciones o humedades? Nosotros nos encargamos de realizar una reparación minuciosa de la impermeabilización de la cubierta para que estos problemas no pongan en riesgo el estado de la infraestructura en zonas como garajes u otras construcciones, tales como sótanos, áreas ajardinadas, peatonales.
Realizamos todo tipo de obras y reformas para Particulares, Comunidades y Empresas, cumpliendo siempre con las expectativas de nuestros clientes, consolidando la confianza y satisfacción plena de cada uno de ellos.desde pequeños trabajos de reparaciones, albañilería, fontanería, carpintería e instalaciones, hasta proyectos integrales de reformas y rehabilitaciones, adaptándonos a las necesidades de cada cliente


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a TRABAJOS VERTICALES por la zona

Incons
 Ver teléfono
 667880554

¿Te imaginas la casa de tus sueños? Deja de imaginarla y hazla realidad. Desde InCons Constructora somos una empresa especializada en reformas integrales y obra nueva en Málaga y Cádiz. Trabajamos tanto para particulares como para empresas y locales.

Fontanería Gavilán
 Ver teléfono
 956794540

Instalación y venta de material de fontanería. Aire acondicionaldo, calefacción y suelos radiantes. La mejor relación calidad-precio. Presupuestos sin compromiso.

Reformas Vórtice, Cubiertas y Fachadas
 Ver teléfono
 636171710

Empresa de reformas en general y trabajos verticales. Reformas integrales y reformas parciales, rehabilitacion de edificios, viviendas, etc.. Pídanos presupuesto sin compromiso.

Construcciones y Refomas Herrera & Herrera
 Ver teléfono
 680876515

Reformas y Construcciones. Obra Nueva. Ampliaciones. Carpintería metálica y de madera. Electricidad, Fontanería, Pintura... Limpieza y arreglo de piscinas.

Servicio De Limpiezas Bruman
 Ver teléfono
 +34856524242

Limpieza Integral del hogar en Cadiz - Limpieza de Garajes en Cadiz - Mantenimiento Comunidades en Cadiz - Limpieza de Suelos y abrillantado en Cadiz - Limpieza de Ventanas y Cristales en Cadiz - Pintura interior y exterior en Cadiz.

ATV Andaluza de Trabajos Verticales
 Ver teléfono
 952784456

Restauración de fachadas sin andamios. Trabajos en altura y difícil acceso.