Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar
TELECOMUNICACION: SERVICIOS

Ingeniero con experiencia en gestión de proyectos fotovoltaicos, optimización de costes, y equipos internacionales. Proyectos en Europa, África y América. Profesor universitario y experto en telecomunicaciones.

Para nosotros prestar un servicio integral y de calidad nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Los que formamos nuestro negocio procuramos mimar todo lo que hacemos. Somos tu mejor decisión cuando se trata de TELECOMUNICACION: SERVICIOS. Nuestra manera de conseguir la excelencia es dedicando a nuestros usuarios nuestro gran recorrido en el sector.

Es una empresa especializada en equipos y servicios de telecomunicación y telefonía móvil, profesionales con gran experiencia en Alicante


Opina sobre Global Marketing Bridge S.L. y sube una foto o vídeo del negocio.
%%-pros-%%
%%-cons-%%