Información y servicios de Autoescola Jové

Permisos: A2, B . Cursos intensivos, test por ordenador, clases presenciales, horarios a convenir.

Actividades

  • AUTOESCUELAS

Quiénes somos y qué hacemos

Somos Autoescola Jové, una escuela de conducción que se caracteriza por tener cursos rápidos y realizar los trámites necesarios para que nuestros clientes obtengan su permiso de conducir, ya que contamos con personal altamente cualificado que le ayudará con su aprendizaje. Contacte con nosotros en Lleida, donde le atenderemos con amabilidad.

En Autoescola Jové encontrará un servicio destinado a que cada uno de nuestros clientes obtenga los permisos de conducción de clase A2 y B.

Nos caracterizamos por realizar:

• Cursos intensivos.
• Test por ordenador.
• Clases presenciales.

Además, contamos con horarios a convenir para comodidad de cada uno de nuestros clientes.

Tenemos una amplia experiencia ofreciendo cursos de conducción y un alto porcentaje de alumnos aprobados son nuestro mayor aval. Estamos en Lleida.

Imágenes y vídeos

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a AUTOESCUELAS por la zona

Clases todos los carnets, mercancías peligrosas, explosivos, alto nivel de aprobados. Cursos CAP. Cursos intensivos. Aula informatizada.

Autoescuela Capell fue elegida el año 2015 como la mejor autoescuela de Cataluña y la octava de España.Somos una empresa familiar que trabaja con ética, vocación y profesionalidad laboral, y es por eso que cada año obtenemos los mejores resultados en tasas de aprobados.