Ayuntamiento De Alpandeire

Cerrado

Ayuntamiento De Alpandeire Alpandeire

Ayuntamientos: información y servicios en Alpandeire , Ayuntamientos en Alpandeire

Alpandeire, Os Espera.


952180254
Calle Pilar, 21, 29460, Alpandeire (MÁLAGA)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Ayuntamiento de Cartajima

952180751

Ayuntamiento De Benaocaz

956125500

Contacta con Ayuntamiento De Alpandeire

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Ayuntamiento De Alpandeire

Alpandeire,junto con otros pueblos de nuestro entorno, les llevará a unos de los Valles mas bonito de España. Aquí todavía se puede experimentar la magia de lo rural, un valor en alza.

Actividades

AYUNTAMIENTOS: INFORMACION Y SERVICIOS


Acerca de Ayuntamiento De Alpandeire

Alpandeire,junto con otros pueblos de nuestro entorno, les llevará a unos de los Valles mas bonito de España. Aquí todavía se puede experimentar la magia de lo rural, un valor en alza. Justamente lo que está cada vez más “en búsqueda y captura” para las personas que necesitan desconectar de la presión diaria de nuestro “primer mundo”.

Alpandeire goza de un entorno privilegiado. Un pueblo blanco al pie del Valle del Genal donde muchos de nuestros visitantes se enamoran y deciden formar parte de el.

La oportunidad que nos brinda Diputación con esta página web, abre un nuevo episodio en la historia de Alpandeire. Un universo de posibilidades para acercar nuestra villa a todo el país, y es por ello que quiero dar la bienvenida a los usuarios que se adentren en nuestra web en la que se da a conocer nuestro pueblo más allá de sus fronteras y que se convierta también en una importante herramienta para favorecer el acercamiento de Alpandeire a todos.

Trataremos de que esta web muestre las imágenes y acontecimientos que describan el día a día de nuestro pueblo, desde aquí os animo a que nos sigáis a través de la red pero sobre todo a que decidáis venir y conocernos ya que os puedo asegurar que la realidad mejorará cualquier percepción que internet os pueda ofrecer de nuestro pueblo.

Desde la Alcaldía y en nombre de toda la Corporación Municipal les invito a conocernos y a disfrutar de todo lo que Alpandeire ofrece.

Alpandeire, Os Espera.
Maria Dolores Bullón Ayala
Alcaldesa de Alpandeire


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a AYUNTAMIENTOS por la zona

Ayuntamiento de Cartajima
 Ver teléfono
 952180751

Ayuntamiento de Cartajima, ubicado en Cartajima, Málaga

Ayuntamiento De Benaocaz
 Ver teléfono
 956125500

Ayuntamiento De Benaocaz.

Seniors Residencias
 Ver teléfono
 952838806

Las mejores residencias de Andalucía. Larga estancia. Estancias temporales especialmente dirigidas a rehabilitación. Corta estancia para respiro familiar. Fines de semana, semanales, mensuales, etc.

Mapa de situación

Static map image