Playa de San Cristobal


958631112
Pl. San Cristóbal, 5, 18690, Almuñécar (GRANADA)

Contacta con otros negocios similares

Hotel San Sebastián

958630466

Turiguest

+34621217849

Contacta con Playa de San Cristobal

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Playa de San Cristobal

Hotel Playa de San Cristobal es un negocio ubicado en Pl. San Cristóbal, 5, Almuñécar.
Es un establecimiento de 1 Estrella. Cuenta con los siguientes servicios: parking, teléfono en habitación, minibar, piscina exterior, tv en habitación, gimnasio, reservas on line.
Acepta el pago con tarjetas de crédito.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 958631112, en la web y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de Playa de San Cristobal, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

HOTELES

Servicios de alojamiento

  • Parking
  • Teléfono en habitación
  • Minibar
  • Piscina exterior
  • Tv en habitación
  • Gimnasio
  • Reservas on line

Métodos de pago

  • 4B
  • Euroseismil
  • Diners Club

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a Hotel por la zona

Hotel San Sebastián
 Ver teléfono
 958630466

Para nosotros ofrecer un servicio amplio y de calidad nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Los profesionales de nuestro negocio nos enfocamos en mimar todo lo que hacemos. Somos tu más indicada opción cuando se trata de HOTELES. Nuestra manera de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de nuestra clientela nuestro gran bagaje en el sector.

Turiguest
 Ver teléfono
 +34621217849

La sinceridad, el trato personal y la implicación son fundamentales en nuestra forma de proceder. Déjanos ser tu servicio de HOTELES. Disponemos de las más adecuadas técnicas, las procedimientos y el personal más cualificado. Los profesionales de nuestra empresa nos enfocamos en mimar a nuestros clientes.

La Tartana Hotel Boutique & Restaurante
 Ver teléfono
 958107163

Gracias a nuestra entrega y a la garantía con la que trabajamos los clientes nos han respondido con su fidelidad. Los profesionales de nuestro negocio apostamos por cuidar cada gesto hacia ti. Somos tu más indicada opción cuando se trata de HOTELES. Nuestra forma de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de nuestra clientela nuestra larga trayectoria en el sector.

Hotel Perla Marina
 Ver teléfono
 952523350

Hotel con Salones para celebraciones - Acceso minusvalidos - Restaurante - Piscina ...

Hostal Ana
 Ver teléfono
 676087080

Para nosotros prestar un servicio integral y con garantías nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. En nuestro negocio procuramos cuidar cada gesto hacia ti. Somos tu mejor opción cuando se trata de HOTELES. Trabajamos poniendo al servicio de nuestra clientela toda nuestra experiencia en el sector.

Hotel Cerro La Jaula
 Ver teléfono
 633468280

Para nosotros ofrecer un servicio integral y con garantías nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Trabajamos dedicando a nuestros clientes nuestra amplia trayectoria en el sector.

Alojamientos La Axarquía
 Ver teléfono
 633402718

Hotel Sierra Tejeda ubicado dentro del Parque Natural de la Sierra Tejeda Hotel Spa Las Orquídeas en Los Romanes municipio de La Viñuela, espectacular Hotel de diseño sobre el Embalse Apartamentos y Casas rurales con piscinas privadas, barbacoas y amplias terrazas

Ghm Monachil
 Ver teléfono
 958481450

HOTEL GHM MONACHIL el principal atractivo es su ubicación a pie de pista y en el corazón de Sierra Nevada, pudiendo entrar y salir del hotel esquiando. El Hotel dispone de servicios e instalaciones que el cliente podrá disfrutar durante su estancia..

Hostal Alicante
 Ver teléfono
 958254551

En el centro de la ciudad. Habitaciones con Baño, Televisión, Calefacción, Aire Acondicionado y Wifi. Parking.

Mapa de situación

Static map image