Información y servicios de FISIOMARINA

Recuperacion funcional y fisioterapia FISIOMARINA es un negocio ubicado en Alcalde Julio Fajardo, 1 BAJO-1 B, Almuñécar.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 958634812 y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de FISIOMARINA, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

  • RECUPERACION FUNCIONAL Y FISIOTERAPIA: CENTROS

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a RECUPERACION FUNCIONAL Y FISIOTERAPIA por la zona

Ver teléfono

Profesionales con más de 20 años de servicio, tratamientos de fisioterapia, osteopatía, atendemos en ingles, alemán, holandés.

Ver teléfono

Disponemos de las más completas instalaciones deportivas, y los servicios añadidos que hacen de nuestro centro el mejor sitio para disfrutar, aprender y cuidarse, para toda la familia.

Ver teléfono

Cuida tu salud y ganaras calidad de vida. Un equipo de profesionales trabajan cada caso para ofrecer tratamientos completos y mejoramos la calidad de nuestros pacientes de forma integral y cuidamos tu imagen persona

13  opiniones
Ver teléfono

Trat. personalizados de rehabilitación, lesiones deportivas, embarazo, neuropatías y trat. del dolor. Terapia manual combinada con la mejor tecnología avanzada Disponemos de fisioterapeutas con amplia formación en pediatría, neurodesarrollo infantil y atención temprana

Ver teléfono

UN LUGAR DONDE CUIDAR DE MANERA INTEGRAL TU CUERPO Y AQUELLAS DOLENCIAS ASOCIADAS AL ESTRÉS DE NUESTROS DÍAS. NO DUDES EN PREGUNTAROS Y TE AYUDAREMOS EN TODO AQUELLO QUE PODAMOS.