Excavaciones Y Contratas Almuñecar S.L.

Cerrado


627509259
Avenida Costa del Sol, 27 , 18690, Almuñécar (GRANADA)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Llama gratis

Contacta con otros negocios similares

Juan Arenas Excavaciones

+34686059807

Excavaciones y Demoliciones Hnos. Duarte

958790178

Contacta con Excavaciones Y Contratas Almuñecar S.L.

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Excavaciones Y Contratas Almuñecar S.L.

  • ECOAL es una empresa con gran experiencia en el sector de la construcción que empezó a ejecutar obras en la década de los 80. ECOAL presta sus servicios a: Empresas constructoras.
  • Administración, Organismos y Empresas públicas.
  • Promotores Particulares.

Actividades

EXCAVACIONES


Acerca de Excavaciones Y Contratas Almuñecar S.L.

Empresa de Derribos y Demoliciones en la costa Granadina, cuenta con una gran experiencia en los servicios de excavaciones, demoliciones, vaciados en tierra y roca, obras civiles e industriales, dotando nuestros equipos de las últimas novedades tecnológicas y aportando una máxima de respeto constante al medio ambiente. Dicha experiencia está avalada por nuestra extensa cartera de clientes.

Nuestro equipo humano está capacitado profesionalmente para la realización de todos los servicios que ofrecemos de obra o proyecto y para la utilización de la maquinaria necesaria para una perfecta ejecución de obra.

Demoliciones y excavaciones, tiene una constante preocupación por prevenir los accidentes del trabajo y enfermedades profesionales y muestra de ello es su plan de prevención de riesgos laborales, con el fin de evitar accidentes y mejorar la rentabilidad de la empresa.

La dirección de ECOAL , se compromete a proporcionar los recursos adecuados para el desarrollo del sistema de gestión de prevención de riesgos laborales y difundirlo a todo el personal para su cumplimiento.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a EXCAVACIONES por la zona

Juan Arenas Excavaciones
 Ver teléfono
 +34686059807

Excavaciones, Transporte y Movimientos de Tierra, Derribos, Escolleras, Talaos, Túneles, Galerías, Alquiler de Contenedores. Suministro de Áridos y Tierra Vegetal.

Excavaciones y Demoliciones Hnos. Duarte
 Ver teléfono
 958790178

Contamos con más de 30 años de experiencia en excavaciones, movimientos de tierra y demoliciones Somos empresa con acreditación de calidad por PENROCK

Excavaciones Ortega
 Ver teléfono
 696401015

Servicios de excavaciones y movimientos de tierra. Nivelaciones, transformaciones de fincas, etc. Más de 40 años a su servicio. Pida presupuesto sin compromiso.

Transportes, Contenedores y Grúas Rivero
 Ver teléfono
 607525769

Contenedores y cubas para escombros o derribos. Carbón de encina. Movimiento de tierras. Turba para jardines en sacas o basculante. Bombo para hormigón, etc.

Contenedores Santa Fé - Jose García
 Ver teléfono
 629425275

Alquiler de Contenedores de todos los tamaños. Transportes. Áridos. Excavaciones y Movimientos de tierra. Miniexcavadora. Martillo Hidráulico. Derribos. Desbroces y Limpiezas de Terrenos. Limpieza de Garajes.

Mapa de situación

Static map image