Construcciones Y Reformas Anfer

Construcciones Y Reformas Anfer Almuñécar

Reformas en general en Almuñécar

Reformas/Multiservicios Costa de Granada y Malaga


695668010
Plaza Acueducto , 8 PLAZA MAYOR, 18690, Almuñécar (GRANADA)

Contacta con otros negocios similares

Bagelsa Costa Tropical

609412869

Multiservicios Claudio

+34677263777

Contacta con Construcciones Y Reformas Anfer

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Construcciones Y Reformas Anfer

  • Empresa de Reformas y multiservicios de Almuñecar que presta servicio a toda la costa granadina y malagueña.
  • Amplia experiencia hace que todos los clientes terminen totalmente satisfechos . Mas de 25 años al servicio de la construccion
  • Reformas llave en mano

Actividades

REFORMAS EN GENERAL


Acerca de Construcciones Y Reformas Anfer

Reformas integrales en Almuñecar
En ANFER somos especialistas en obras y reformas de viviendas, locales y oficinas en la costa de Granada y de Malaga

Somos una empresa de reformas formada por un equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia en reformas y remodelaciones en toda Granada.

La empresa está especializada en obras y reformas completas desde cero, proyectos que comienzan con demolición y rediseño completo, incluyendo instalaciones (fontanería, tubos, electricidad, conductos de agua, etc.) y el interiorismo (muebles, decoración, diseño, etc.).

Como especialistas de las reformas en la Costa de Granada y Malaga, ofrecemos multiservicios de reforma, rehabilitación y servicios del hogar al mejor precio y basado en una cartera de proyectos referencial dentro del mercado.

Una reforma completa de una vivienda es un paso importante para cualquier persona, por eso te ofrecemos completo asesoramiento en todo momento, consultoría de precios y calidades y varios presupuestos detallados para que puedas configurar con total seguridad el que será tu nuevo hogar.

Si además tienes ideas muy concretas sobre la reforma que quieres para tu casa, cuenta con nosotros para la preparación de un presupuesto que puedes valorar sin compromiso.

Información adicional

  • Horario continuo: 24 HORAS
  • Viernes Santo. El horario podría cambiar en el festivo.

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a REFORMAS EN GENERAL por la zona

Bagelsa Costa Tropical
 Ver teléfono
 609412869

La claridad, el trato personal y la responsabilidad son claves en nuestra forma de trabajar. Queremos ser tu servicio de REFORMAS EN GENERAL. Ponemos a tu disposición las mejores técnicas, las procedimientos y el personal más experto. En nuestra empresa procuramos cuidar a las personas.

Multiservicios Claudio
 Ver teléfono
 +34677263777

La transparencia, el trato personal y el compromiso son esenciales en nuestra forma de proceder. Déjanos ser tu servicio de REFORMAS EN GENERAL. Ofrecemos las más idóneas técnicas, las herramientas y el personal más especializado. En nuestra empresa priorizamos cuidar a nuestros clientes.

Rodrigo Multiservicios
 Ver teléfono
 642889676

La sinceridad, el trato personal y la implicación son esenciales en nuestra manera de proceder. Déjanos ser tu servicio de REFORMAS EN GENERAL. Ponemos a tu disposición las más idóneas técnicas, las herramientas y el personal más experto. Los profesionales de nuestra empresa apostamos por mimar a nuestros clientes.

José Hernández Barros
 1  opinión
 Ver teléfono
 615456186

ESTUDIO DE ARQUITECTURA, URBANISMO Y PERITACIONES. CERTIFICADO ENERGÉTICO, LEGALIZACIÓN DE CORTIJOS.

ASI
 Ver teléfono
 678596429

Debido a nuestra implicación y a la calidad de nuestro trabajo, los clientes nos han premiado con su fidelidad. En nuestro negocio priorizamos mimar todo lo que hacemos. Somos tu más acertada decisión cuando se trata de REFORMAS EN GENERAL. Trabajamos poniendo al servicio de nuestra clientela toda nuestra experiencia en el sector.

Reformas Beni
 Ver teléfono
 +34640778690

ALBAÑILERÍA Y REFORMAS en general. Obra nueva y mantenimiento. Aislamientos e Impermeabilizaciones. Realizamos Trabajos de todos los Oficios: Pinturas, Tarimas, Fontanería, Electricidad, Pladur,.. " Dos años de Garantía" . Seriedad y Compromiso.

Oasis Construcción y Reformas
 Ver teléfono
 699553037

REFORMAS INTEGRALES de Viviendas y Locales. Personal propio altamente cualificado. Reformas de baños, Cocinas, Comunidades, Patios, Jardines,.. Construcción y Reformas de Piscinas. Presupuestos sin compromiso. La mejor relación Calidad-Precio

P Y M S.C.
 Ver teléfono
 651152839

Empresa de construcción, reformas, alicatados y solados en Nerja, Málaga.

Bimmat Materiales
 Ver teléfono
 +34951467289

Reformas integrales y materiales de construcción como sanitarios o pavimentos para el hogar. Servicio muy personalizado. Atención bajo cita previa para adaptarnos a los clientes.

Contusproyectos
 Ver teléfono
 +34608380270

Ponemos a vuestra disposición construcciones y reformas en Nerja de calidad con trabajos garantizados. presupuesto sin compromiso 608 380 270

Mapa de situación

Static map image