La Casa Om

0 años

La Casa Om Almorox

Casa rural en Almorox

Conexión profunda con el Yoga. Cerca de Madrid.


+34600525301
Calle Valcarrillo del Alberche, 19 Urbanización, 45900, Almorox (TOLEDO)

Contacta con La Casa Om

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de La Casa Om

Más de 200 metros cuadrados, totalmente restaurada en el año 2022. Ubicada en un entorno íntimo y tranquilo. Ideal para familias y grupos. Con todas las comodidades necesarias, internet, calefacción, aire acondicionado, piscina, barbacoa y capacidad para 12-13 personas.

Actividades

Casas rurales: alojamiento rural


Acerca de La Casa Om

La Casa OM es una espectacular Vivienda de Uso Turístico con más de 200 metros cuadrados, totalmente restaurada en el año 2022. Ubicada en un entorno íntimo y tranquilo, a 97 km de Madrid y 7 km de Almoróx y Escalona, esta casa ofrece comodidad y practicidad para largas estancias. Ideal para familias y grupos, cuenta con todas las comodidades necesarias, como internet, calefacción, aire acondicionado, piscina, barbacoa y capacidad para 12-13 personas. Decorada con un look moderno y cuidadosamente diseñada para satisfacer las necesidades de los huéspedes, La Casa OM es un lugar donde los sueños se hacen realidad.
La historia detrás de La Casa OM es conmovedora: Carlos y su familia han transformado esta antigua casa familiar de los años 70 en un punto de encuentro para familias y amigos. Tras años de estar cerrada, la casa ha sido restaurada con estándares de calidad impresionantes, conservando la buena vibración que siempre la caracterizó. La visión de crear La Casa OM surgió durante una expedición humanitaria en el Atlas Marroquí, convirtiéndose en un proyecto que se materializó gracias al esfuerzo de Carlos y Prado.
Con una conexión profunda con el Yoga a través de su Escuela en Pinto, Carlos y Prado han dado vida a La Casa OM como un lugar lleno de energía positiva y vibraciones especiales. Este espacio está destinado a perdurar en el tiempo, transmitiendo vivencias únicas a generaciones futuras. La Casa OM es mucho más que una vivienda turística; es un refugio donde la naturaleza se fusiona con la comodidad y la armonía, creando una experiencia inolvidable para todos sus visitantes.
palabras clave:
Vivienda de Uso Turístico
Casa rural restaurada
Comodidad y practicidad para largas estancias
Ideal para familias y grupos
Decoración moderna
Entorno íntimo y tranquilo
Cerca de Madrid
Piscina y barbacoa
Capacidad para 12-13 personas
Conexión profunda con el Yoga
Experiencia única en la naturaleza
Energía positiva y vibraciones especiales
Casa familiar restaurada con estándares de calidad impresionantes
Experiencia inolvidable en plena naturaleza
Casa OM: donde los sueños se hacen realidad

Servicios de alojamiento

  • Piscina exterior
  • Barbacoa
  • Internet wifi

Información adicional

  • La Casa Om forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Capacidad del alojamiento: hasta 13 personas
  • Opciones de relajación y Yoga