Almo

Abierto

0 años

Almo Barcelona

Fachadas: restauración , Fachadas

Te esperamos!!! la mejor empresa del sector


+34623557119

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Almo

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Almo

Una de las características que distingue a ALMO es su capacidad para llevar a cabo trabajos verticales.

Actividades

Fachadas: restauración


Acerca de Almo

Almo es una empresa que se dedica a la rehabilitación de fachadas, instalaciones eléctricas y de agua y trabajos verticales.
En el mundo de la construcción y la reforma, es fundamental contar con profesionales altamente capacitados y especializados para llevar a cabo proyectos de rehabilitación de fachadas, instalaciones eléctricas y de agua. En este sentido, ALMO se ha destacado como una empresa líder en el sector, ofreciendo servicios de alta calidad y soluciones efectivas en toda España.
La rehabilitación de fachadas es una tarea compleja que requiere de conocimientos técnicos y experiencia en el manejo de materiales y técnicas específicas. ALMO cuenta con un equipo de expertos en este campo, quienes se encargan de evaluar y diagnosticar el estado de las fachadas, identificando los problemas y proponiendo soluciones adecuadas. Utilizando materiales de primera calidad y técnicas avanzadas, ALMO se asegura de que la rehabilitación de las fachadas sea duradera y estéticamente atractiva.
Por otro lado, las instalaciones eléctricas y de agua son aspectos fundamentales en cualquier edificio. Un correcto funcionamiento de estas instalaciones es esencial para garantizar la comodidad y seguridad de los ocupantes. ALMO cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados en la instalación y mantenimiento de sistemas eléctricos y de agua. Desde la planificación y diseño hasta la ejecución y puesta en marcha, ALMO se encarga de que todas las instalaciones cumplan con los estándares de calidad y seguridad más exigentes.