4 años con

Información y servicios de Pueblo De Dios. Centro Cristiano De Rehabilitación Y Reinserción Para Adicciones

  • Centro gratuito de rehabilitación y asistencia a dependencias.
  • Rastro benefico.
  • Terapias de grupo. Ayuda a todo tipo de dependencias.

Actividades

  • DROGODEPENDENCIA: CENTROS ASISTENCIALES

Quiénes somos y qué hacemos

Somos un centro de rehabilitación y posterior reinserción, para chicos y chicas con problemas de drogadicción, alcohol, etc.
Nuestro centro es gratuito, de ayuda a toda persona que lo necesite, y nos autofinanciamos con el esfuerzo de nuestro trabajo. Somos un centro legalizado y constamos en el registro de Asociaciones Beneficas de España.

Realizamos servicios sociales como portes, mudanzas, limpiezas en general, desescombros, pintura, albañilería, recogida a domicilio de muebles y ropas, electrodomésticos, libros, etc. Disponemos de rastros con una gran variedad de articulos de segunda mano (muebles, ropa, electrodomésticos, etc).
Toda colaboración que realice usted con PUEBLO DE DIOS, está destinada pura y exclusivamente a la ayuda de la rehabilitación de toxicómanos, por eso le agradeceríamos que antes de tirar los enseres que no necesiten , nos consulte. Nos autofinanciamos con nuestro trabajo, principalmente con las recaudaciones obtenidas en nuestros rastrillos, donde exponemos los enseres y objetos que generosamente nos donan y nosotros arreglamos en nuestros talleres para su posterior venta.
Estamos disponibles todos los días.

Este negocio no admite opiniones y valoraciones sobre su actividad