3 años con

Información y servicios de PSICÓLOGA CLÍNICA -PSICOANALISTA -CARMEN FERRER ROMÁN.

Psicóloga - Psicoanalista con más de 30 años de experiencia.

Actividades

  • Psicólogos
  • PSICÓLOGA CLÍNICA -PSICOANALISTA -CARMEN FERRER ROMÁN. forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.

Quiénes somos y qué hacemos

CARMEN FERRER ROMAN. Psicóloga clínica, Colegiada n° 2721 COPC .
T/. 619.312.242. Mail: carmferrer@gmail.com. http://www.tupsicoterapeuta.com

Cuando aparecen los problemas emocionales Y los conflictos psíquicos, se hace necesario recurrir a un profesional cualificado que ayude a encontrar las vías de solución a esos padecimientos.

El psicoanálisis aborda a la persona en su totalidad y no solo en la situación actual en la que se han hecho presentes la angustia y los síntomas, sino también en toda su historia vital en la que suelen encontrarse las razones profundas, de cada uno, en cuanto a su forma de vivir las cosas. Por ello, el tratamiento es particular y único para cada individuo.
El psicoanálisis, no juzga ni censura, sino que, mediante las palabras del sujeto, trata de guiarle en el descubrimiento de su inconsciente donde anidan los orígenes de sus dificultades y, también, las claves para encontrar la solución a las mismas. A través de ese conocimiento y de la elaboración de los conflictos se irá produciendo una transformación en su psiquismo y una nueva forma, más satisfactoria, de encarar la vida.


Psicóloga-psicoanalista con más de 30 años de experiencia.
Atención a ADULTOS, ADOLESCENTES, NIÑOS Y PAREJAS.
Presencial y on-line.
Atención en Barcelona, Mataró y Almería
Horario de atención a convenir
Otras direcciones:
Avenida Juan Carlos I, 9, 2º-5ª (Edificio Príncipe), 04740, Roquetas De Mar(Almería)

Este negocio no admite opiniones y valoraciones sobre su actividad