Nara y Huka

Cerrado

0 años

Nara y Huka Almería

Confección: talleres de costura en Almería , Confección en Almería

Confección a medida, trajes, faralaes, comunión...


+34950049976  -  +34615862974
Calle Francisco García Góngora Esquina c/Lope de Rueda, 19, 04006, Almería

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Nara y Huka

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Nara y Huka

CONFECCION A MEDIDA EN ALMERIA, CONFECCION DE TRAJES A MEDIDA EN ALMERIA, TRAJES DE FARALAES A MEDIDA EN ALMERIA, TRAJES DE COMUNION EN ALMERÍA, TRAJES DE CEREMONIA EN ALMERÍA, TRAJES DE NOVIA EN ALMERÍA, UNIFORMES DE GUARDERÍA EN ALMERÍA, ARREGLOS DE ROPA EN ALMERÍA..

Actividades

Confección: talleres de costura


Acerca de Nara y Huka

Somos Ana y María Jose, llevamos tres años con nuestro negocio Nara y Huka en Almería, y nos dedicamos a confección de todo tipo de prendas a medida, asi como arreglos de ropa. Somos las mejores en nuestro sector, traénos lo que quieres hacer y nososotras te lo hacemos, quedaréis encantad@s con nuestros trabajos. Hacemos desde arreglos pequeños en cualquier prenda, hasta confección de vestidos de novia, y nuestra especialidad los trajes de Faralaes, para que luzcas estupenda en cualquier Feria.
CONFECCION A MEDIDA EN ALMERIA, CONFECCION DE TRAJES A MEDIDA EN ALMERIA, TRAJES DE FARALAES A MEDIDA EN ALMERIA, TRAJES DE COMUNION EN ALMERÍA, TRAJES DE CEREMONIA EN ALMERÍA, TRAJES DE NOVIA EN ALMERÍA, UNIFORMES DE GUARDERÍA EN ALMERÍA, ARREGLOS DE ROPA EN ALMERÍA, TRAJES DE ANDALUZA A MEDIDA EN ALMERIA, CONFECCIÓN DE PRENDAS A MEDIDA, LAS MEJORES MODISTAS DE ALMERÍA, CORTE Y CONFECCIÓN DE ROPA EN ALMERÍA, TRAJES DE CEREMONIA A MEDIDA EN ALMERÍA, VISTETE A MEDIDA EN ALMERÍA,

Está cerca de...

  • #
    Centro
    Centro1,04 km