+5 años con

Información y servicios de Mudanzas y Guardamuebles La Seda

Disponemos de una amplia cobertura de seguros con ALLIANZ para que no tengas que preocuparte, además pertenecemos a las asociaciones mas importantes de transportes como FROET, FEDEM, CETM que garantizan nuestros servicios, es por eso que siempre nos recomiendan

Servicios

  • Presupuesto sin compromiso
  • Alquiler de grua elevadora
  • Mudanzas compartidas
  • Tarifas especiales para empresas
  • Guardamuebles

Actividades

  • Mudanzas

Información adicional

  • Fecha de apertura: 2011

Imágenes y vídeos

Quiénes somos y qué hacemos


Realizamos todo tipo de Mudanzas locales, nacionales e internacionales al mejor precio con total eficacia y satisfacción para nuestros clientes. Además disponemos de un servicio adicional en alquiler de guardamuebles y grua elevadora para aquellas mudanzas mas complicadas.
Todas nuestras mudanzas están tienen una cobertura de seguro, con ALLIANZ SEGUROS para que su mudanza sea todo un éxito y no tengamos ningún susto. Pertenecemos a las asociaciones de transporte mas importantes que pueden avalar nuestro trabajo, por eso y por nuestra profesionalidad el 80% de nuestros clientes nos recomiendan.
Mudanzas y Guardamuebles La Seda se compromete a llevar a cabo un plan de acción personal frente al cambio climático y a formar parte de la comunidad  #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción frente al cambio climático deacuerdo a las directrices marcadas en el acuerdo de Paris. Por eso  Mudanzas y Guardamuebles La Seda firma un acuerdo con Ecoembes para impulsar el reciclaje de envases en sus instalaciones.
www.mudanzaslaseda.com
www.mudanzasalmeria.com
www.mudanzasvalencia-laseda.es
www.mudanzasalbacete-laseda.es
www.mudanzasmalaga-laseda.es
www.mudanzas-granada.es
www.mudanzasinternacionales-laseda.com
www.mudanzasjaen-laseda.es

Este negocio no admite opiniones y valoraciones sobre su actividad