4 años con

Información y servicios de Mudanzas y Guardamuebles La Seda

El 80% de nuestras mudanzas es por recomendación directa de clientes. Pertenecemos a las asociaciones como FROET, FEDEM y CETM que garantizan nuestro trabajo diario y una mudanza asegurada con ALLIANZ. Ahorra hasta un 50% en nuestras mudanzas compartidas grupaje.

Servicios

  • Presupuesto sin compromiso
  • Alquiler de grua elevadora
  • Mudanzas compartidas
  • Tarifas especiales para empresas
  • Guardamuebles

Actividades

  • Mudanzas

Información adicional

  • Fecha de apertura: 2011

Imágenes y vídeos

Quiénes somos y qué hacemos

Realizamos mudanzas en toda España con la mayor garantía para todos nuestros clientes. Prueba de ello es que el 80% de nuestras mudanzas son por recomendación directa.

Realizamos todo tipo de Mudanzas, locales, también realizamos mudanzas nacionales e internacionales con total eficacia y satisfacción para nuestros clientes.

Todas nuestras mudanzas están tienen una cobertura de seguro, con ALLIANZ SEGUROS para que su mudanza sea todo un éxito y no tengamos ningún susto. Tenga en cuenta que para hacer una mudanza en las mejores condiciones y se lleve a cabo sin el menor riesgo para usted debe asegúrese que la empresa de mudanza pertenece a Fedem como ocurre con nuestra empresa de mudanzas. Realizamos mudanzas a locales, a nivel nacional e internacional. Contamos con sedes y flota permanente. Visite nuestras instalaciones y se sorprenderá de nuestra forma de trabajo y de nuestro equipo de profesionales, siempre con lo último en mudanzas para ofrecerle el servicio más actual, profesional y detallista posible.

 

www.mudanzaslaseda.com
www.mudanzasalmeria.com
www.mudanza-granada.es
www.mudanzasvalencia-laseda.es
www.mudanzasalbacete-laseda.es
www.mudanzasinternacionales-laseda.com