Gabinete Isabel

Cerrado - Abre en 54 min


635657044
Calle América, 35 , 04007, Almería

Cerrado - Abre en 54 min

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Centro De Estética Avanzada, Depilación Láser Diodo. Lidia Berenguel

+34950209086

Shiatsu Almería

722510473

Contacta con Gabinete Isabel

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Gabinete Isabel

Isabel Ruiz sigue formando y renovando a su equipo en técnicas de masajes cada vez más innovadoras os sorprenderá por el bienestar absoluto que se obtiene al recibirlo, incluido en nuestra extensa gama de masajes relax, futón o camilla.

Actividades

MASAJES NO TERAPEUTICOS


Acerca de Gabinete Isabel

Consiéntete y libérate
La mesoterapia o terapia de masajes corporales abarca una amplia gama de técnicas que influyen en el cuerpo a través de la presión, la fricción o golpeando rítmicamente con intensidad y dirección adecuada determinadas regiones del cuerpo, principalmnete músculos y los ligamentos. Aunque los masajes suelen realizarse con las manos, también pueden usarse los pies, los codos o instrumentos como barras de bambú.

Masaje japonés o Shiatsu
El Shiatsu es una técnica terapéutica oriental que trabaja sobre la ruta de los meridianos de acupuntura y maneja la energía a través de la respiración y la presión.

Masaje relajante
Típico masaje para eliminar estrés y tensión de un día duro de trabajo

Masaje bálsamico
El masaje balsámico o gotas de lluvia, utiliza una secuencia de aceites esenciales altamente concentrados, los cuales generan defensas en el cuerpo para evitar el alojamiento de agentes virales y bacterias que promueven el cansancio y deformación de la columna vertebral.

Masaje con cañas de bambú
Técnica oriental. A través de las cañas de bambú circula energía. Se aplica sobre el cuerpo. Además de realizar un suave masaje ayuda a activar la energía del organismo. Este masaje se sirve de la elasticidad y robustez de los troncos de bambú para transportar a un estado de relajación absoluto capaz de disipar tensiones acumuladas.

Masaje de tejido profundo
Incluye movimientos lentos y fricción, se utilizan normalmente en un centro médico o atlético. Implica una intensidad más profunda que otros masajes y puede dar dolor durante un par de días. Para eliminar toxinas, aumenta el rango de movimiento y elimina la tensión muscular.

Masaje Maya
Se inicia a partir del cirro (pulso del ombligo) para hacer fluir la energía, estirando los músculos, alineando los tendones y ligamentos. Desbloquea músculos energía y emociones.

Masaje Lomi-Lomi Hawaiano
Se utiliza el brazo, antebrazo y codo para masajear todas las partes del cuerpo en movimientos progresivos, alternando los fuertes con los suaves. Su objetivo es conseguir la armonía total trabajando todos los músculos y facilitando el paso de los fluidos energéticos.

Masaje Sueco
Es el más común de terapia de masaje, incluye los movimientos básicos necesarios para todos los masajes.Tiene como objetivo la relajación y la eliminación de toxinas.

Reflexología
Se basa en que las distintas partes del cuerpo están reflejadas en las plantas de los pies.


Opciones similares a MASAJES NO TERAPEUTICOS por la zona

Centro De Estética Avanzada, Depilación Láser Diodo. Lidia Berenguel
 Ver teléfono
 +34950209086

Descubre la excelencia en cuidado y belleza en nuestro exclusivo salón! Con servicios especializados que van desde manicuras semipermanentes hasta elegantes uñas acrílicas, ofrecemos un mundo de opciones para realzar tu estilo.

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Centro
    Centro860 m