Clínica Ctm Centro

Clínica Ctm Centro Almería

Hospitales en Almería


950283419
Plaza Colón, S/N 0, 04007, Almería

Contacta con otros negocios similares

Ambulancias Urgedesa

696997718

Dr Guillermo Ford Psiquiatra

722199710

Contacta con Clínica Ctm Centro

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Clínica Ctm Centro

Hospitales. Si tienes problemas de salud o urgencias médicas en Almería no dudes en acudir a Clínica Ctm Centro. Recibe el tratamiento más adecuado para tus afecciones tras consultar la opinión de doctores de diferentes especialidades de la medicina: traumatología, cardiología, neurología, urología, oncología, pediatría, ginecología…
Mejora y cuida tu salud en las instalaciones médicas de este hospital de Almería, donde recibirás la atención profesional que buscas..
Si buscas asistencia médica en Almería, no dudes en contactar con Clínica Ctm Centro en el teléfono 950283419 o a través del formulario que encontrarás en esta misma página. También puedes dejarnos tu opinión acerca del servicio o del trato recibido y puntuar tu experiencia.

Actividades

HOSPITALES


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a HOSPITALES por la zona

Ambulancias Urgedesa
 Ver teléfono
 696997718

Ambulancias privadas para traslados nacionales e internacionales. Repatriaciones a aeropuertos, residencias, otros hospitales en ambulancias acondicionadas para sillas de ruedas. Servicio ambulancias privadas 24 horas. Vehículos evacuación 4x4 homologados con camilla.

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Centro
    Centro1,09 km