BERI ESTUDIO CREATIVO


675847228
Carrer Ramón y Cajal, 2, 12590, Almenara (CASTELLÓN)

Contacta con otros negocios similares

Recosan

964691134

Pintura y Decoración Francisco Palomares

653989511

Contacta con BERI ESTUDIO CREATIVO

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de BERI ESTUDIO CREATIVO

Decoradores y diseñadores de interiores BERI ESTUDIO CREATIVO es un negocio ubicado en Carrer Ramón y Cajal, 2, Almenara.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 675847228, en la web y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de BERI ESTUDIO CREATIVO, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

DECORADORES Y DISEÑADORES DE INTERIORES


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a DECORADORES Y DISEÑADORES DE INTERIORES por la zona

Recosan
 Ver teléfono
 964691134

Nuestros trabajos comprenden desde pequeñas reformas, mantenimiento y reparación de las instalaciones de una vivienda, local o edificio, hasta una Reforma Integral o Edificación.

Pintura y Decoración Francisco Palomares
 Ver teléfono
 653989511

Somos una empresa familiar de padre a hijo con más de 40 años en el sector de la pintura y la decoración. Nos hemos caracterizado desde nuestros inicios por realizar trabajos satisfactorios tanto para particulares como para empresas y administradores, entre otros.

Reformas y Duchas
 Ver teléfono
 617330096

Reformas en general. Interiorismo. Proyectos. Certificados. Construcción Reformas del hogar y locales comerciales. Mantenimiento de empresas y edificios Tienda de muebles de baño, grifería, mamparas, platos de ducha y complementos. Cambio de bañera por plato de ducha

Proyectos Integrales Levante - Arquitectos
 Ver teléfono
 961107106

Rehabilitación y reforma de viviendas, locales comerciales, franquicias, restaurantes... Aportamos las mejores ideas y soluciones. Realizamos diseños en 3D. Ofrecemos garantía por escrito por los trabajos realizados.

Vicente Añó Pintores
 Ver teléfono
 633369105

Especializados en Pintura y la Alta Decoración en la provincia de Castellón, ademas de Colocación de papel, Rotulación, Rehabilitación de fachadas, impermeabilización y tratamientos de madera como barnizados, restauración, pulimentación y lacados. Presupuesto Gratuito!

Stands Bañuls Carpinteros
 Ver teléfono
 607144088

Diseño y Montaje de Stands: Ferias, Congresos, Eventos, Decorados, Interiorismo Comercial. Más de 50 años de experiencia. Trabajos a nivel nacional e internacional Rotulación corporativa, iluminación, tarima flotante. Visite nuestra web.

Juan Esteve Arquitectura
 Ver teléfono
 961495531

Opte por los servicios de Juan Esteve Legua Especialistas en interiorismo, urbanismo y proyectos de arquitectura Expertos en reformas y legalizaciones

Muebles Lluesma
 Ver teléfono
 +34601304557

La transparencia, el trato personal y la responsabilidad son claves en nuestra forma de trabajar. Queremos ser tu servicio de DECORACION: PROYECTOS. Ofrecemos las más adecuadas técnicas, las metodologías y el personal más experto. Los profesionales de nuestra empresa queremos mimar a nuestros clientes.

Mapa de situación

Static map image