Ofiprix Cornella

Cerrado


Mercuri (pol. ind. almeda), 2 BAJO, 08940, Almeda Mercader, Cornellà de Llobregat (BARCELONA)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Comercial Peñalara - Clen

933006908

J. PUERTAS E HIJOS S.L.

933361967

Contacta con Ofiprix Cornella

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a Beedigital

Información y servicios de Ofiprix Cornella

Muebles de oficina Ofiprix Cornella es un negocio ubicado en Mercuri (pol. ind. almeda), 2 BAJO, Cornellà de Llobregat del distrito de 0807302000descripcion Distrito Desconocida.
El negocio dispone de productos como MOBILIARIO AUXILIAR DE OFICINA, MUEBLES DE DIRECCIÓN, ASIENTOS, ARCHIVOS. Cuenta con: servicios a domicilio. El horario de apertura para hoy miércoles es 10:00-14:00 y 16:30-20:00. Este establecimiento dispone de servicio a domicilio. Acepta el pago con tarjetas de crédito.
Puedes contactar con este negocio en la web y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de Ofiprix Cornella, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

MUEBLES DE OFICINA: FABRICANTES Y MAYORISTAS

Servicios

  • Servicios a domicilio

    Métodos de pago

    • Master Card
    • 4B
    • Euroseismil
    • Diners Club
    • Visa

    Información adicional

    • Fax: 934746010

    Únete a Beedigital

    Opciones similares a MUEBLES DE OFICINA por la zona

    Comercial Peñalara - Clen
     Ver teléfono
     933006908

    El negocio dispone de productos como Archivadores metálicos.

    Distribuciones Actuestil
     Ver teléfono
     617931390

    Gracias a nuestra implicación y a la garantía de nuestra atención, los clientes nos han premiado con su confianza. Los profesionales de nuestro negocio priorizamos mimar cada servicio. Somos tu mejor opción cuando se trata de MUEBLES DE OFICINA: FABRICANTES Y MAYORISTAS. Y lo conseguimos poniendo al servicio de nuestra clientela nuestro gran recorrido en el sector.

    Mapa de situación

    Static map image