Oh Sofas

Cerrado

0 años

Oh Sofas Almansa

Sofás: establecimientos en Almansa , Sofás en Almansa

Fábrica, exposición y venta


622854038  -  600779053
Calle Corredera, 8 , 02640, Almansa (ALBACETE)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Oh Sofas

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Oh Sofas

Tienda de sofás, tienda de sillones, sofás, sillones, colchonería, colchones, cabeceros, canapés, almohadas, tapizados, tapizados de sofás, tapizado de sillones, tapizado de sillas, y todo tipo de soluciones. productos para el descanso.

Actividades

Sofás: establecimientos


Acerca de Oh Sofas

OH Sofás es una empresa de fabricación de sofás ubicada en Montealegre del Castillo (Albacete) en Carretera de Almansa s/n, dónde tenemos la fábrica y exposición, y en Almansa ( Albacete) donde tenemos también tienda y Exposición. Empresa dedicada al sofá con gran experiencia en el sector.
Nos dedicamos a fabricar sofás a la manera tradicional y también invertimos en I+D para poner a disposición de los clientes sofás de gran calidad con los costes adecuados para ello.
En OH Sofás se fabrican los sofás utilizando las últimas tecnologías conjuntamente con los trabajos artesanales, con el objetivo de fabricar los sofás con una excelente relación calidad-precio.
La fábrica está situada en Ctra. de Almansa S/N (Antigua nave de Novo Sofá). Realizamos todo tipo de tapizados de sofás, sillones, sillas, y ofrecemos todo tipo de soluciones. Especialistas en colchones, canapés, cabeceros y productos para el descanso. Ven a visitarnos.