Carpinteria Lumite-

Cerrado - Abre en 13 min

0 años

Carpinteria Lumite- Almadén

Carpintería de madera en Almadén

Alta calidad, durabilidad. Pida presupuesto.


666494483  -  926712704
Poligono industrial Pozo de las Nieves PARCELA 40, 13400, Almadén (CIUDAD REAL)

Cerrado - Abre en 13 min

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado

Domingo


Contacta con Carpinteria Lumite-

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Carpinteria Lumite-

Desde sus orígenes, los dos parámetros fundamentales sobre los que CARPINTERIA LUMITE ha cimentado su política en ofrecer trabajos de alta calidad, garantizada a partir de controles propios, y proporcionar un ágil y eficaz servicio con unos plazos de entrega óptimos.

Actividades

Carpintería de madera


Acerca de Carpinteria Lumite-

CARPINTERIA LUMITE es una empresa con orígenes familiares que inició sus actividades en 1967 en un pequeño taller artesanal. Desde entonces ha ido desarrollando trabajos de carpintería de madera cuidando al máximo todos los detalles.
Con el paso de los años ha ido conservando el carácter tradicional de sus acabados pero, en función de los nuevos tiempos y de la experiencia adquirida, ha desarrollado un sistema de producción mixto que combina perfectamente las necesidades actuales de servicio y precio con los exquisitos acabados y calidades de antaño. Desde sus orígenes, los dos parámetros fundamentales sobre los que CARPINTERIA LUMITE ha cimentado su política de actuación han sido ofrecer unos trabajos de alta calidad, garantizada a partir de controles propios, y proporcionar un ágil y eficaz servicio con unos plazos de entrega razonables. Todo ello le ha capacitado para abordar grandes obras y trabajos en serie, sin olvidar su principal valor que sigue siendo el acabado artesanal.
Actualmente tiene su sede en el Pol. Industrial “Pozo de las Nieves” de Almadén (Ciudad Real), donde dispone de unas instalaciones que ocupan 2100 m2, dotadas de maquinaria de última generación en el ramo de su actividad.
Otra de las grandes preocupaciones de la empresa es el respeto por el medio ambiente. Una prueba de ello es el uso actual de barnices ecológicos al agua que confieren al producto un acabado de gran belleza y durabilidad sin apenas mantenimiento y que minimizan el impacto sobre el entorno.
De cara al futuro, la dirección de LUMITE apuesta por mantener su política de calidad y servicio que la ha acompañado desde su fundación y se plantea, a medio plazo, orientar su estrategia hacia la fabricación y distribución a mayor escala.


Métodos de pago

  • Euroseismil
  • 4B
  • Master Card
  • Visa

Actividades relacionadas

Muebles de cocina: establecimientosCarpintería de madera