+5 años con

Información y servicios de Valentín Sánchez Showroom & Confortissimo

Tienda de decoración especializada en crear espacios que inspiran.

Servicios

  • Servicios a domicilio

    Tratamientos, Marcas y Productos

    • Marcas: Tempur, Dunlopillo, Natuzzi, Bassetti, Kettal, Koo, Hag, Kas
    • Productos: Colchones, Canapes, Camas articuladas, Almohadas, Sofas

    Actividades

    • MUEBLES: ESTABLECIMIENTOS
    • Valentín Sánchez Showroom & Confortissimo forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.

    Quiénes somos y qué hacemos

    Nuestra empresa, Valentin Sanchez, comenzó su andadura en 1956 en Elche siendo su actividad principal el sector de la colchoneria. Somos una empresa de tradición familiar,que en la actualidad está dirigida por la tercera generación, somos un referente en el sector gracias a nuestro trabajo. En todo este tiempo hemos crecido y ampliado nuestras actividades, ahora mismo les podemos ofrecer una gran gama de productos para el hogar, como las mejores marcas de sillones y sofás, muebles de diseño, armarios a medida..etc. Nos podrá encontrar Elche, Alicante y San Juan.

    Trabajamos para ofrecerle el mejor servicio, dandoles una atención personalizada y adaptandonos a sus necesidades. Les ofrecemos presupuestos sin compromiso, retirada gratuita de sus muebles viejos, financiación a su medida, medidas especiales y repartos gratuitos en una amplia zona fuera de nuestra provincia.

    Imágenes y vídeos

    Reserva un parking cerca de aquí

    0  opiniones de la comunidad


    Cargando comentarios. Espere, por favor.

    Otras direcciones