Información y servicios de Talleres Rubens

  • Chapa y Pintura. Mecánica. Electricidad. Aire Acondicionado. Neumáticos. Inflado con nitrógeno. Pre ITV. Banco de Suspensión. Frenómetro. Analizador de Gases.
  • Compra Venta de Vehículos de Ocasión.
  • Todas las Aseguradoras. Vehículo de sustitución. Servicios Rápidos.

Actividades

  • Talleres de chapa y pintura

Acerca de Talleres Rubens

Talleres Rubens es un taller mecánico AD en Alicante que pertenece a la red de talleres mecánicos independientes AD, ELITE, PREMIUM de las provincias de Alicante y Albacete.

Nuestra misión como red de talleres es ofrecer a nuestros clientes un servicio de máxima calidad en el servicio de mantenimiento y reparación de su vehículo, absolutamente profesional y de plena confianza que atienda a las necesidades que nos demandan aportándoles las soluciones más apropiadas para el óptimo funcionamiento de su vehículo, y todo ello con una excelente atención y un trato personalizado.

Nuestra visión es seguir creciendo bajo la premisa de la formación constante de nuestros profesionales, la comunicación fluida con los clientes para darles a conocer nuestro taller y nuestro modo de trabajar en el tratamiento de su vehículo, los servicios que podemos ofrecerles y las soluciones que podemos aportarles. Todo ello para seguir siendo una de las cadenas de talleres de referencia en el sector y seguir mostrando a nuestros clientes que pueden confiar plenamente en nuestro servicio.

Los valores por los que regimos todas nuestras acciones son la absoluta profesionalidad en la atención al clientes, un excelente servicio de mantenimiento y reparación de vehículos con el empleo de productos y repuestos de la mejor calidad y de los mejores proveedores, el objetivo de satisfacer plenamente los intereses y las necesidades de nuestros clientes, y todo ello con una absoluta claridad y transparencia en la comunicación para que estos estén seguros y tranquilos en todo momento.

SERVICIOS

Chapa y Pintura. Mecánica en General. Electricidad. Aire Acondicionado. Neumáticos. Inflado con nitrógeno. Servicio Pre ITV. Banco de Suspensión. Frenómetro. Analizador de Gases.
Compra Venta de Vehículos de Ocasión. Coches, furgonetas, Todoterrenos..
Todas las Aseguradoras. Vehículo de sustitución. Servicios Rápidos.

Carrocería
Carrocería rápida
Climatización
Diagnosis
Electricidad
Electrónica
Frenos
Inyección gasolina
Inyección diesel
Mantenimiento programado
Mecánica general
Neumáticos
Pintura
Pre-ITV
Tubo de escape

Todas las Aseguradoras. Vehículo de sustitución.
Servicios Rápidos.

Imágenes y vídeos

Actividades relacionadas

talleres mecánicos para vehículos, talleres de carrocerías, talleres de chapa y pintura de motocicletas, talleres para automóviles: servicio integral, talleres eléctricos para vehículos, talleres mecánicos para automóviles, talleres mecánicos para vehículos industriales.

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.