Solmanía


965125022
Calle Reyes Católicos, 50 ALICANTE-ALACANT, ALICANTE-AL, 03003, Alacant/Alicante (ALICANTE)

Contacta con otros negocios similares

Eli Pereira Estilista

+34966476124

Ashley Uñas

+34659001136

Contacta con Solmanía

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Solmanía

Centros de bronceado Solmanía es un negocio ubicado en Calle Reyes Católicos, 50 ALICANTE-ALACANT, ALICANTE-AL, Alacant/Alicante, en el barrio de Ensanche Diputacion del distrito de Distrito 01.
Acepta el pago con tarjetas de crédito.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 965125022, en la web, a través del formulario de contacto y en las redes sociales.
Valora los servicios de Solmanía, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

CENTROS DE BRONCEADO


Métodos de pago

  • Master Card
  • American Express
  • Visa

Información adicional

  • Fotodepilación
  • Radiofrecuencias
  • Lipocavitación
  • Manicura
  • Pedicura
  • Tratamiento faciales

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a CENTROS DE BRONCEADO por la zona

Eli Pereira Estilista
 Ver teléfono
 +34966476124

La sinceridad, el trato personal y la responsabilidad son fundamentales en nuestra forma de proceder. Ofrecemos las mejores técnicas, las herramientas y el personal más especializado. Los que formamos nuestra empresa apostamos por mejorar cada día.

Ashley Uñas
 Ver teléfono
 +34659001136

La claridad, el trato personal y la responsabilidad son claves en nuestra forma de trabajar. Ponemos a tu disposición las más adecuadas técnicas, las metodologías y el personal más especializado. Los profesionales de nuestra empresa procuramos mimar a nuestros clientes.

Arlin Beauty Aesthetic
 Ver teléfono
 622268058

La claridad, el trato personal y la implicación son esenciales en nuestra manera de proceder. Ponemos a tu disposición las mejores técnicas, las procedimientos y el personal más profesional. En nuestra empresa procuramos mimar a nuestros clientes.

Dulce Mirada Lashes
 Ver teléfono
 +34622754229

Gracias a nuestro sentido del compromiso y a la calidad con la que trabajamos los clientes nos han respondido con su confianza. Nuestra manera de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestro gran recorrido en el sector.

Salón Paradise Belleza y Salud Yurena Buades
 Ver teléfono
 +34865830385

Bienvenidos a Salón Paradise, Tu salón de Belleza. Bienvenidos a nuestra peluquería y estética, Ofrecemos una amplia gama de servicios, desde cortes de pelo y peinados hasta manicuras, tratamientos faciales y corporales, y mucho más.

Venus Esthetic
 Ver teléfono
 +34966614780

La transparencia, el trato personal y la implicación son fundamentales en nuestra manera de trabajar. Los que formamos nuestra empresa priorizamos cuidar a nuestros clientes.

Raquel Sempere Belleza
 Ver teléfono
 677706745

Belleza Estética Alicante-Elche: Manicura Pedicura, Tratamientos de piel, Liftings de pestañas, Extensiones de pestañas, Maderoterapia, Cuidado personal ,Rejuvenecimiento, Tatuajes de cejas, henna Facial...

Mapa de situación

Static map image