Información y servicios de Senen Imprenta

Senen Imprenta es un negocio ubicado en Nueva Baja, 20, Alicante / Alacant, en el barrio de Sananton del distrito de Distrito 02.
Hoy está cerrado.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 615555854, en la web, a través del formulario de contacto y en las redes sociales.
Valora los servicios de Senen Imprenta, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

  • Imprentas

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a IMPRENTAS por la zona

Desde 1989 prestando servicio en el ámbito del diseño y la creación gráfica Rotulación de vehículos, cartelería, confección de pancartas y lonas de gran tamaño, papelería corporativa y publicitaria... Impresión de gran formato, rotulación en los formatos más pequeños.

Imprenta gráfica, publicidad impresa. 30 años de experiencia en el sector. Diseño gráfico, folletos, catálogos, adhesivos, carpetas. Carteles, tarjetas, albaranes, facturas...

Prestamos servicios de Imprenta offset-digital, diseño gráfico, diseño corporativo Diseño web, fotografía, logotipos, preimpresión.

Cartuchos de tinta y tóner compatibles, accesorios informáticos. Venta y reparación de ordenadores y teléfonos móviles. Impresión digital, carteles, trípticos, tarjetas de visita, catálogos. Todo en publicidad.

Gráficas San Vicente

Impresión digital, artículos promocionales y productos de Márketing Papelería Corporativa y publicidad Horario: L-V 9:00-14:00 y Martes y Jueves: 16:30-19:00

Suelos y pavimentos de hormigón e impresos.

Publicidad interior y exterior, rótulos, luminosos.

Servicios gráficos integrales. Diseño , Maquetacion, distribucion y entrega de nuestros trabajos