Información y servicios de Propertor

Inmobiliaria Propertor es un negocio ubicado en San Francisco, 61, Alicante/Alacant, en el barrio de Centro del distrito de 1.
El horario de apertura para hoy martes es 10:00-20:00. Acepta el pago con tarjetas de crédito.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 617306607, en la web, a través del formulario de contacto y en las redes sociales.
Consulta aquí las opiniones y fotografías de otros usuarios sobre Propertor.

Precios

  • Consultas desde de 20,00€ a 1.999,00€

Actividades

  • INMOBILIARIAS

Información adicional

  • Fecha de apertura: 2015

Imágenes y vídeos

Reserva un parking cerca de aquí

2  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a INMOBILIARIAS por la zona

Somos un equipo de profesionales que prestamos un servicio novedoso y eficaz en el sector de la administración de fincas y comunidades. Asesoría jurídica, laboral y contable. Seguros. Inmobiliaria.

Empresa ubicada en el centro de la ciudad de Alicante y con amplia experiencia en la gestión e intermediación de bienes inmuebles. Venta y alquiler.

Administración de Fincas y Mediación Inmobiliaria.

Tasación y valoración de todo tipo de inmuebles. Abogado, perito tasador judicial. Demandas. Particiones de bienes. Actuamos en todos los partidos judiciales de la provincia de Alicante.

Venta y alquiler de pisos, locales, apartamentos, casas y solares.

Administración de fincas, Arrendamientos y Seguros. Servicios perzonalizados, rápidos y eficaces. Profesionales altamente cualificado a cargo de su comunidad.

Azulcasa

· Más de 10 años en el sector nos avalan. · Compraventa de todo tipo de inmuebles: Viviendas, locales, oficinas, fincas, solares ·Expertos inmobiliarios en Alicante

Azulcasa

· Más de 10 años en el sector nos avalan. · Compraventa de todo tipo de inmuebles: Viviendas, locales, oficinas, fincas, solares ·Expertos inmobiliarios en Alicante

Laboral, fiscal, contable. Prestamos servicio en toda la provincia