Información y servicios de Necesito Una Enfermera

Clinicas medicas Necesito Una Enfermera es un negocio ubicado en Av. Aguilera, 1, Alicante/Alacant, en el barrio de Benalua del distrito de 8.
El horario de apertura para hoy miércoles es 09:00-13:00 y 17:00-22:00.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 699713583, en la web, a través del formulario de contacto y en las redes sociales.
Valora los servicios de Necesito Una Enfermera, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

  • CLINICAS MEDICAS

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a CLINICAS MEDICAS por la zona

Ver teléfono

Atención exclusiva por médicos especialistas. Interrupción voluntaria del embarazo. Aborto legal con medicación y farmacológico. Centro de Planificación Familiar. Ginecología.

Ver teléfono

Contamos con un médico especialista en urología y andrología. Ofrecemos servicios de ecografías.

Ver teléfono

Somos un centro quiropráctico que cuenta con especialistas en: columna vertebral y sistema nervioso, tratamiento de dolor de espalda, dolor lumbar, ciática, dolor de cabeza y cuello.

Ver teléfono

Dr. Rafael Ruiz de la Cuesta Alberola. Traumatología en general y de rodilla. Cirugía ortopédica.

Ver teléfono

Equipo médico especializado en Aparato digestivo. Tratamiento del dolor crónico. Medicina Interna. Chequeos clínicos. Cirugía. Rx. Ecografía. Endoscopias. Nutrición. Obesidad. Traumatología. Psicología.

Ver teléfono

Especialistas en oftalmología. Tratamiento con láser de las enfermedades oculares. Cirugía de miopía, hipermetropía y astigmatismo, etc.

Ver teléfono

Fisioterapia especializada. Rehabilitación, pilates, podología. Atención a domicilio. Tu clínica Especializada en Alicante y Benidorm. FISIOTERAPIA. DEPORTE. PILATES. SALUD

Ver teléfono

Psicoterapeuta acreditada por la EFPA. Psicooncóloga. Especialista en Psicología Clínica. Col. CV1359.

Ver teléfono

Disponemos de instalaciones de última generación, con una tecnología diagnóstica y terapéutica en constante innovación Estudio y tratamiento de la motilidad ocular Tratamiento y cirugía del glaucoma

Ver teléfono

Dr. Alejandro Iglesias Pérez. Col. nº 0308403 Especialista en Medicina General Integral y Estética. Rejuvenezca de forma natural, sin cirugía y sin pérdidas de expresión.