Master Distancia S.A.

Antigüedad PA Digital + de 5 años

Master Distancia S.A. Alicante/Alacant

Enseñanza a distancia en Alicante/Alacant

Expertos en preparación de oposiciones.

Logo PAdigital valoraciones

965778213  -  965778938
Calle Reyes Católicos, 57 BAJO, 03003, Alicante/Alacant (ALICANTE) Otras direcciones

Contacta con Master Distancia S.A.

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Antigüedad PA Digital + de 5 años

Información y servicios de Master Distancia S.A.

Expertos en preparación de oposiciones.

Actividades

Enseñanza a distancia

Actividades relacionadas

Academias de enseñanzas diversas

Acerca de Master Distancia S.A.

MasterD es el grupo de Formación Abierta líder en España desde el año 1994. Experto en oposiciones, cursos y formación para empresas y trabajadores.

El Grupo MasterD tiene su sede en Zaragoza y son especialistas en la metodología, la tecnología y el negocio de la enseñanza. MasterD es líder en Formación Abierta y uno de los proveedores privados más importantes de cursos y servicios educativos dentro de España. Cuenta con 24 centros en España y 40 delegaciones en todo el mundo.

INFORMACIÓN Y SERVICIOS DE MASTERD:

MasterD se dedica íntegramente a la formación. Son expertos en la preparación de oposiciones, titulaciones oficiales y estudios en diferentes áreas y niveles.

El centro MasterD tiene diseñado un programa e itinerario docente que guía y ayuda a sus alumnos a alcanzar el objetivo en el menor tiempo posible. Algo que consiguen gracias a su sistema innovador de Formación Abierta, que permite combinar lo mejor de la formación online y la formación presencial.

VALORES Y PRINCIPIOS DE MASTERD:

MasterD va más allá de la formación académica de sus alumnos. Como empresa, también intenta transmitir a sus alumnos y colaboradores sus valores, así como sus principios éticos y morales.

Valores como el compromiso, el trabajo en equipo o el liderazgo, son principios morales presentes en el día a día de MasterD, con los que trabaja y trata de transmitir a sus alumnos. Estos valores les ayudarán a alcanzar sus objetivos durante el desarrollo de su carrera y estudios. Compromiso con sus metas y proyectos, para avanzar hacia ellos con constancia y perseverancia. Trabajo en equipo, pues las metas de los alumnos son las metas de MasterD, y la unión de ambas partes es la que hace posible poder conseguirlos.

Renovarse y seguir creciendo como empresa es un pilar básico para MasterD. Para ello, es de fundamental la implicación y la capacidad de liderazgo de todos y cada uno de los equipos que forman este grupo empresarial. Ambas capacidades son las que les lleva a preparar a sus alumnos con éxito y que estos alcancen sus metas profesionales.

OFERTA FORMATIVA DE MASTERD:

MasterD dispone de una amplia oferta formativa que abarca prácticamente la totalidad de las áreas de empleo.
Preparación de Oposiciones:

- Administración.
- Justicia.
- Hacienda.
- Prisiones.
- Unión Europea.
- Guardia Civil y Policía.
- Bomberos.
- Ejército.
- Sanidad.
- Educación Primaria, Secundaria e Infantil.
- Servicios aeronáuticos.
- Titulaciones oficiales y pruebas de acceso.
- Licencias.

Otras direcciones

Ver más direcciones