Lorena Asensio Estetica Avanzada

Cerrado

0 años

Lorena Asensio Estetica Avanzada Alacant/Alicante

Clínicas de estética en Alacant/Alicante

Tratamientos faciales,corporales,masajes Alicante

 Servicio a domicilio

679572659
Avenida Deportista Miriam Blasco, 3 LOCAL 4, 03016, Alacant/Alicante (ALICANTE)

Cerrado

Lunes Cerrado

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes

Sábado

Domingo Cerrado


Contacta con Lorena Asensio Estetica Avanzada

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Lorena Asensio Estetica Avanzada

  • La piel es el órgano más grande de nuestro organismo y es la encargada de protegernos frente a las agresiones externas, por eso es tan importante dedicarle los cuidados necesarios.
  • Su apariencia depende de ti.

Actividades

Clínicas de estética


Acerca de Lorena Asensio Estetica Avanzada

Tratamientos Faciales
La piel es el órgano más grande de nuestro organismo y es la encargada de protegernos frente a las agresiones externas, por eso es tan importante dedicarle los cuidados necesarios.
Su apariencia depende de ti.
Gracias a un espectro de luz azulado y ultravioleta, se define un MAPA CROMÁTICO que permite identificar diferentes lesiones cutáneas (acné, manchas, células muertas, grasa, deshidratación, desnutrición, piel fina, etc.) y garantizando la máxima personalización en los cuidados.
Limpieza facial
La higiene diaria de nuestra piel es imprescindible pero no es suficiente. Para mantener la piel sana, como mínimo 2 veces al año, se aconseja este tratamiento para eliminar células muertas, eliminar el exceso de sebo e hidratar la piel en profundidad.
Tratamientos: Microdermoabrasión con punta de diamante, peeling ultrasónico. oxigenoterapia, ozono seco.
Tratamiento DETOX
La exposición prolongada y repetitiva a la polución, tanto ambiental como de las radiaciones de los dispositivos, supera la capacidad de respuesta de nuestra piel acelerando los procesos de envejecimiento y las consecuencias son: pieles con aspecto apagado y cetrino, rugosas, manchas, poros obstruidos, deshidratación…
Tratamientos: Peeling químico. oxigenoterapia, dermocosmética DETOX.
Tratamiento REPARADOR
Inspirado en la medicina regenerativa, esta terapia constituye una alternativa no invasiva a los tratamientos de plasma rico en plaquetas para mejorar el aspecto de tu piel eliminando imperfecciones tales como marcas de acné, arrugas, poros dilatados.
Tratamientos: Microdermoabrasión con punta de diamante, peeling químico. fototerapia láser, dermapen, mesoterapia, fotoestimulación LED, principios bioactivos.
LIFTING ESTETICO
Con el paso de los años, las células de la piel se dividen más lentamente. La falta de proteínas y la pérdida de colágeno y elastina, van ocasionando la pérdida de firmeza. También es menos capaz de mantener la humedad. Esto se refleja en la formación de arrugas y la aparición de falta de tono.
Tratamientos: Microdermoabrasión con punta de diamante, peeling químico. radiofrecuencia capacitiva, dermapen, mesoterapia, fotoestimulación LED, kobido, maderoterapia facial, principios bioactivos.
Tratamiento ACNE
El acné es una infección dérmica que afecta a los folículos polisebáceos
Tratamientos: Microdermoabrasión con punta de diamante
Tratamiento DESPIGMENTANTE
EYE PRESS
TRATAMIENTO RELLENADOR

Actividades relacionadas

Clínicas médicasClínicas de estéticaBienestar y belleza: centrosInstitutos de bellezaMasajes no terapéuticosMasaje manual: escuelasDietética y nutriciónManicuraPedicura