+15años con

Información y servicios de Levantina De Seguridad

Servicio de seguridad, vigilancia y control de accesos. Vigilantes, conserjes, porteros en urbanizaciones, polígonos industriales, ocio, eventos, colegios, hospitales y organismos. Formación.

Actividades

  • SEGURIDAD Y VIGILANCIA: EMPRESAS

Quiénes somos y qué hacemos

Levantina de Seguridad inicio su andadura en el año 1980 con servicios de vigilantes de seguridad, especializándose en centros de ocio y servicios con riesgo.

A lo largo de estos 30 años Levantina ha ido posicionándose en el mercado nacional ampliando extraordinariamente su presencia en centros oficiales, empresas, comunidades, polígonos, urbanizaciones, obras, etc., convirtiéndose en una empresa de seguridad líder en la Comunidad Valenciana, ampliando sus delegaciones a Madrid, Tarragona, y Granada.

Con mas de 1000 empleados el Grupo Levantina ofrece desde servicios de vigilantes de seguridad, conserjes, controladores de accesos, sistemas contra incendios pasando por alarmas, asesoramiento de seguridad hasta una academia de vigilantes de seguridad, etc, estando a la vanguardia en medios técnicos y humanos de este sector.

Una política de seriedad y de cohesión de sus efectivos ha creado un grupo ágil, competitivo y motivado

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.