JOSE MANUEL ONCINA GALIANA

JOSE MANUEL ONCINA GALIANA Alacant/Alicante

Bares en Alicante/Alacant


965215953
Maldonado, 7, 03002, Alicante/Alacant, Alacant/Alicante (ALICANTE)

Contacta con otros negocios similares

Bar - Cervecería Gravina

654686803

Café Bardin

+34865516659

Contacta con JOSE MANUEL ONCINA GALIANA

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de JOSE MANUEL ONCINA GALIANA

Bares. Si quieres desconectar de la rutina y tomar algo con tus amigos o familiares, puedes acudir a JOSE MANUEL ONCINA GALIANA. Pasa un buen rato de ocio en este bar ubicado en el barrio de CASCO ANTIGUO SANTA CRUZ A (distrito de DISTRITO 01).
Puedes ponerte en contacto con este bar en el teléfono 965215953 o utilizando el formulario que verás en esta misma página.
Además, si ya conoces este establecimiento, puedes puntuar la calidad del servicio y dejar un comentario contándonos tu opinión aquí.

Actividades

BARES


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a BARES por la zona

Bar - Cervecería Gravina
 Ver teléfono
 654686803

La sinceridad, el trato personal y la implicación son claves en nuestra forma de trabajar. Déjanos ser tu servicio de BARES. Ponemos a tu disposición las mejores técnicas, las metodologías y el personal más profesional. Los profesionales de nuestra empresa nos enfocamos en progresar constantemente.

Café Bardin
 Ver teléfono
 +34865516659

La transparencia, el trato personal y la implicación son esenciales en nuestra manera de proceder. Ponemos a tu disposición las más avanzadas técnicas, las procedimientos y el personal más profesional. En nuestra empresa nos enfocamos en mejorar en cada servicio.

Restaurante Bar Cafeteria Castell
 Ver teléfono
 +34965252434

La sinceridad, el trato directo y la implicación son fundamentales en nuestra manera de trabajar. Déjanos ser tu servicio de BARES. Disponemos de las más adecuadas técnicas, las herramientas y el personal más cualificado. Los que formamos nuestra empresa apostamos por cuidar a nuestros clientes.

El Tributo
 Ver teléfono
 +34607816767

La sinceridad, el trato directo y el compromiso son esenciales en nuestra forma de trabajar. Queremos ser tu servicio de BARES. Disponemos de las más adecuadas técnicas, las procedimientos y el personal más experto. Los profesionales de nuestra empresa procuramos mejorar cada día.

Euro Market D.L. S.L.
 Ver teléfono
 699997719

La sinceridad, el trato directo y la responsabilidad son esenciales en nuestra manera de proceder. Déjanos ser tu servicio de ALIMENTACION PRODUCTOS: IMPORTACION. Disponemos de las más idóneas técnicas, las procedimientos y el personal más especializado. Los profesionales de nuestra empresa apostamos por mimar a nuestros clientes.

Cerveceria Jordà
 Ver teléfono
 638420351

Debido a nuestra implicación y a la garantía con la que trabajamos los clientes nos han respondido con su fidelidad. Y lo logramos dedicando a nuestros usuarios nuestro gran bagaje en el sector.

Heladeria Cafeteria Montes
 Ver teléfono
 691133511

Somos Heladería- Cafetería Montes. La heladería de siempre en Sant Joan con nueva gerencia y productos, para ofrecerte siempre lo mejor en helados y servicio de cafetería. Acércate a conocer los nuevos sabores y productos que tenemos, estaremos encantados de recibirte.

Carlos Lopez Sanchez
 Ver teléfono
 699561019

La claridad, el trato personal y la responsabilidad son esenciales en nuestra forma de trabajar. Déjanos ser tu servicio de BARES. Disponemos de las más idóneas técnicas, las herramientas y el personal más cualificado. Los profesionales de nuestra empresa queremos cuidar a las personas.

Mapa de situación

Static map image