Játiva Car Repair

Abierto

Antigüedad PA Digital 0 años

Játiva Car Repair Alicante/Alacant

Talleres de chapa y pintura en Alicante/Alacant

Taller de chapa y pintura. Tu taller de confianza.

Logo PAdigital valoraciones

657981694
Calle Doctor Isidoro de Sevilla, 88 Polígono Industrial Rabasa, 03009, Alicante/Alacant (ALICANTE)

Abierto

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado

Domingo


Contacta con Játiva Car Repair

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Antigüedad PA Digital 0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Játiva Car Repair

  • Játiva Car Repair. Taller de chapa y pintura. Tu taller de confianza.
  • Especialistas en chapa, pintura, hidroimpresion, reparación de paragolpes y plasticos. Trabajamos con las mejores marcas y todas las compañías de seguros.

Actividades

Talleres de chapa y pintura

Actividades relacionadas

Talleres para automoviles: servicio integralTalleres mecanicos para automovilesTalleres mecanicos para vehiculosTalleres de chapa y pintura de motocicletasTalleres de carroceriaTalleres de chapa y pintura

Métodos de pago

  • Visa
  • 4B
  • Euroseismil
  • Master Card

Acerca de Játiva Car Repair

Játiva Car Repair
Taller de chapa y pintura. Tu taller de confianza.

Especialistas en chapa, pintura, hidroimpresion, reparación de paragolpes y plasticos. Trabajamos con las mejores marcas y todas las compañías de seguros.

En Játiva Car Repair encontrará un taller especializado en servicios de chapa y pintura en la provincia de Alicante. Cuenta con profesionales altamente cualificados y en constante formación para estar informados acerca de todas las novedades tecnológicas y de diseño del panorama automovilísitco.

Se encargan de todo tipo de restauración de golpes, arañazos y abolladuras en la carrocería del vehículo. Utilizan materiales de primera categoría para ofrecer un servicio de calidad y duradero a sus clientes.

Sus trabajadores son especialistas en todo tipo de trabajos de chapa y pintura, aunque también cuentan con un servicio de mecánica ligera, cambio de lunas y neumáticos para ofrecer un servicio completo y totalmente adaptado a las necesidades de sus clientes.

Si desea pedir presupuesto o solicitar más información no dude en ponerse en contacto con Játiva Car Repair, estarán encantados de atenderle.