Información y servicios de GRUPO PRA

Empresas constructoras GRUPO PRA es un negocio ubicado en Av. Óscar Esplá, 3, Alicante/Alacant.
El horario de apertura para hoy miércoles es 09:00-14:00 y 16:30-20:00.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 965144429, en la web y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de GRUPO PRA, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

  • EMPRESAS CONSTRUCTORAS

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a EMPRESAS CONSTRUCTORAS por la zona

Restauración de fachadas y estructuras. Impermeabilizaciones. Mármoles y piedras en fachadas e interiores. Bajantes. Limpieza con chorro de arena. Aislamiento térmico en fachadas.

Especialistas en reformas de viviendas, albañilería, derribos, fontanería, impermeabilizaciones... Trabajos verticales y reparación de fachadas.

Recuperación y reciclaje de chatarras y metales. Reparto y recogida de contenedores de todo tipo. Especialistas en desmontes de naves, fábricas, puentes, barcos y todo tipo de grúas. Especialistas en Demoliciones y Desguaces industriales.

Servicios Integrales Para Tu Casa: Fontanería, Gas, Calefacción, Placa Solar, Aire Acondicionado, Reformas Generales... Servicios diversificados en todo el campo de la construcción, reformas generales y proyectos, presentándole presupuestos sin ningún compromiso.

Materiales de Construcción. Exposición Cocina y Baño. Alquiler de Herramienta. Ferretería. Construcción y Reformas. Arquitectura / Interiorismo. Rehabilitación / Mantenimiento.

Expertos en instalaciones, reparaciones y mantenimientos.

Reformas en general, interiorismo, decoración integral, proyectos llave en mano Rehabilitación y restauración de fachadas y edificios

En Maela Interiorismo hacemos realidad sus sueños, no lo dude, consúltenos. Asesoramiento personalizado para dar un aire nuevo a su vivienda o local comercial. Servicio integral, llave en mano, para la reforma de su cocina o baño.

Carpintería madera: armarios, puertas, cocinas...