Información y servicios de Excavaciones Alicante

Excavaciones Alicante es un negocio ubicado en Avenida Saturno, 6 BAJO;NAVE-8, Alicante/Alacant, en el barrio de Ciudad De Asis del distrito de Distrito 07.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 965280777, en la web y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de Excavaciones Alicante, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

  • EXCAVACIONES

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a EXCAVACIONES por la zona

Empresa con más de 35 años de experiencia. Prestación de servicios de: excavaciones, movimiento de tierras, transporte de áridos y gestión de contenedores. Nuestro principal motor siempre ha sido la satisfacción de nuestros clientes.

Excavaciones. Movimientos de tierra. Transporte de áridos y gestión de contenedores.

Servicios de Arqueología y restauración deYacimientos Arqueológicos y Edificios Históricos Obras de arte y Antigüedades. Museología y Museografía Talleres Didácticos.

Tenemos maquinaria y equipos modernos para realizar trabajos de calidad en todo lo relacionado con en el movimiento de tierra, excavaciones, canalizaciones y demoliciones de diferentes estructuras.

Venta y reparto de Leña a domicilio. Carbón Vegetal, Pellets. Poda y tala de árboles, trabajos forestales, arranque de arbolado en fincas. También nos dedicamos a derribos, excavaciones y movimientos de tierra a pequeña y a gran escala.

Especialistas en derribos a pequeña y gran escala con todo tipo de maquinaria Distribución de leñas, carbones, podas y trabajos forestales

Tala de todo tipo de árboles. Compra-venta de leña. Servicio de Excavaciones.

Servicios de arqueología. Excavaciones, prospecciones, restauración.

REHABILITACIONES, REFORMAS Y CONSTRUCCIONES: Reformas en general, rehabilitación de fachadas, construcciones, chalets, obra civil, electricidad, fontanería, pintura...

REFORMAS - CONSTRUCCIONES - ESTRUCTURAS - FACHADAS - REHABILITACIONES