Información y servicios de ESCALA 30

Empresas constructoras ESCALA 30 es un negocio ubicado en Bazán, 48 EN, Alicante/Alacant, en el barrio de Centro del distrito de Distrito 01.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 965207415, en la web y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de ESCALA 30, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

  • EMPRESAS CONSTRUCTORAS

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a EMPRESAS CONSTRUCTORAS por la zona

Especialistas en reformas de viviendas, albañilería, derribos, fontanería, impermeabilizaciones... Trabajos verticales y reparación de fachadas.

Restauración de fachadas y estructuras. Impermeabilizaciones. Mármoles y piedras en fachadas e interiores. Bajantes. Limpieza con chorro de arena. Aislamiento térmico en fachadas.

Servicios Integrales Para Tu Casa: Fontanería, Gas, Calefacción, Placa Solar, Aire Acondicionado, Reformas Generales... Servicios diversificados en todo el campo de la construcción, reformas generales y proyectos, presentándole presupuestos sin ningún compromiso.

Expertos en instalaciones, reparaciones y mantenimientos.

Materiales de Construcción. Exposición Cocina y Baño. Alquiler de Herramienta. Ferretería. Construcción y Reformas. Arquitectura / Interiorismo. Rehabilitación / Mantenimiento.

Carpintería madera: armarios, puertas, cocinas...

Reformas en general, interiorismo, decoración integral, proyectos llave en mano Rehabilitación y restauración de fachadas y edificios

Recuperación y reciclaje de chatarras y metales. Reparto y recogida de contenedores de todo tipo. Especialistas en desmontes de naves, fábricas, puentes, barcos y todo tipo de grúas. Especialistas en Demoliciones y Desguaces industriales.

PISCINAS Y MANTENIMIENTOS. ESPACIOS WELLNES, SPAS Y FUENTES ORNAMENTALES. GRUPOS DE PRESION Y TRATAMIENTOS DE AGUA.