Información y servicios de Desguace Y Recuperaciones Los Cuñaos

Compra de chatarra y metales, desmontaje de naves, desguace de vehículos, venta de piezas de ocasión, gestión de residuos.

Actividades

  • CHATARRAS Y ESCORIAS

Acerca de Desguace Y Recuperaciones Los Cuñaos

Empresa especializada en el reciclaje de materiales férricos y no férricos.

Trabajamos en horario de lunes a viernes de 08:00 a 19:00 horas ininterrumpidas. Sábados de 08:00 a 19:00 h.



Reciclamos chatarra, metales, compraventa de vehículos para el desguace, venta de piezas de automóviles usadas. También hacemos desmontaje de naves industriales, locales, oficinas y pisos.

Todos nuestros servicios se hacen con un estricto control de calidad para que los clientes queden satisfechos con nuestro trabajo y nos contraten de nuevo cuando necesiten un servicio de reciclaje profesional.

Llámenos.

Atendemos Whatsapp en el teléfono 692 722 436

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a CHATARRAS Y ESCORIAS por la zona

Ver teléfono

Recuperación y reciclaje de chatarras y metales. Reparto y recogida de contenedores de todo tipo. Especialistas en desmontes de naves, fábricas, puentes, barcos y todo tipo de grúas. Especialistas en Demoliciones y Desguaces industriales.

Ver teléfono

Recogida y compra de chatarra y metales. Centro homologado GV. Tenemos todos los permisos. Servicio de grúa, tasación y baja inmediata en DGT (Dirección General de Tráfico). Centro autorizado para compra y baja de vehículos siniestrados o averiados.

Ver teléfono

Empresa especializada en compra-venta de metales y componentes de vehículos después de su vida útil. Desguace. Compra y venta de chatarras y metales. Servicio de desmontaje y demolición de naves industriales y locales comerciales.

Ver teléfono

Compramos chatarras y metales. Servimos contenedores para obras y fábricas. Damos de baja cualquier toda clase de vehículos. Somos gestores autorizados.

Ver teléfono

Compra - venta y recuperación del metal. Gestor autor. 1003-RTA-RNT-CV Servicios de grúa y contenedores para escombros. Limpieza y desmontaje de fábricas. Venta de maquinaria y herramienta para la construcción e industria de segunda mano.

Ver teléfono

Transportes y almacenamiento de residuos peligrosos y no peligrosos, almacenamiento y transporte de líquidos y sólidos. Desmontaje de naves industriales. SERVICIO DE COTENEDORESY COMPACTADORAS.

Ver teléfono

Auto desguaces y compra de vehículos siniestrados. Servimos piezas a nivel nacional. Turismos, camiones, 4x4 e industriales.

Ver teléfono

Furgopiezas es una empresa especializada en la venta de piezas de recambio para vehiculos industriales y comerciales y en la compra de vehiculos de siniestro incluyendo la tasacion y recogida inmediata.

Ver teléfono

Desguace A.R.A 4x4 es una empresa especializada en la venta de piezas de recambio para vehiculos industriales y comerciales y en la compra de vehiculos de siniestro incluyendo la tasacion y recogida inmediata

Ver teléfono

Auto desguace. Centro CAT autorizado por la Generalitat Valenciana. Compramos coches nacionales y extranjeros. Grúa y baja gratis. Grúa Asistencia las 24 horas. Pago al contado.

Mapa de situación