Información y servicios de DAIZU PORTES Y MUDANZAS

Mudanzas DAIZU PORTES Y MUDANZAS es un negocio ubicado en Alonso Cano, 34 1º-C, Alicante/Alacant, en el barrio de Carolinas Altas del distrito de Distrito 03.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 635140845 y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de DAIZU PORTES Y MUDANZAS, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

  • MUDANZAS

Información adicional

  • SERVICIO DE GRÚA ELEVADORA
  • EMBALAJE DE MUEBLES
  • MONTAJE
  • SERVICIO DE GUARDAMUEBLES

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a MUDANZAS por la zona

Disponemos de una amplia cobertura de seguros con ALLIANZ para que no tengas que preocuparte, además pertenecemos a las asociaciones mas importantes de transportes como FROET, FEDEM, CETM que garantizan nuestros servicios, es por eso que siempre nos recomiendan

Mudanzas locales y nacionales. Instalaciones de muebles a tiendas y particulares. Reparto de todo tipo de electrodomésticos.

¡CONFÍA EN NOSOTROS Y EN NUESTROS SERVICIOS DE MUDANZAS Y GUARDAMUEBLES! En Mudanzas Agustrans, realizamos todo tipo de mudanzas en domicilios particulares, empresas, locales comerciales, organismos públicos y grandes superficies.

Empresas, particulares, puntuales, urbanizaciones, jardines, conserjes, servicio doméstico, hostelería, cristales, diógenes, especiales, ozono.

Desmontaje y montaje de todo tipo de muebles en hogares, oficinas, comercios, etc… Desde la mudanza más pequeña hasta la más grande con personal cualificado y con gran experiencia. Seguro de Muebles y Responsabilidad Civil.

Montamos y desmontamos todo tipo de muebles en oficinas, tiendas, hogares....

Más de 30 años de experiencia en el sector de las mudanzas y guardamuebles en Elche. Nuestra principal característica es la profesionalidad con la que realizamos cada viaje. Mudanzas de empresa, traslado de muebles, pequeños portes, guardamuebles.

Somos una pequeña empresa familiar con más de 40 años de experiencia en el sector. Especializados en mudanzas y transportes a nivel local, nacional e internacional, pequeñas o grandes. Contactar, informaremos de todos y cada uno de nuestros servicios y tarifas.

¡El Camino más Corto a su nuevo Hogar!.Profesionales en Desmontaje y Montaje de Muebles.Precios sin competencia - Presupuesto sin Compromiso.

GUARDAMUEBLES - MUDANZAS NACIONALES E INTERNACIONALES-MUDANZAS LOW COST -TSERVICIO DE PORTES ECONÓMICOS.HABLAMOS INGLÉS