3 años con

Información y servicios de Clínica Dental Bulevar

  • Primera visita y Diagnóstico gratuitos.
  • Financiamos el 100% de los tratamientos.
  • Servicio online 24 horas gratis: Resolvemos todas sus dudas.

Actividades

  • Clínicas dentales

Información adicional

  • Cirugía Dental
  • Odontopediatría
  • Estética Dental
  • Periodoncia

Imágenes y vídeos

Quiénes somos y qué hacemos

Clínica Dental Bulevar, situada en pleno centro de Alicante. Contamos con los mejores medios técnicos y humanos para cuidar su salud buco-dental.

La clínica del Dr. Gonzalo Coloma Jover realiza los siguientes tratamientos:

Cirugía dental.
En Clínica Dental Bulevar nos ocupamos del diagnóstico y tratamiento de las anomalías y lesiones que se puedan producir tanto en la boca como en los dientes, maxilares y tejidos contiguos. Retiramos piezas dentarias que estén causando dolor o infección, realizamos implantes dentales, mejoramos la colocación de las prótesis y eliminamos lesiones precancerosas.

Odontopediatría.
La odontopediatría es la rama de la odontología que se encarga de detectar y ponerle remedio a posibles anomalías en la posición de los maxilares o dientes en niños y adolescentes. Esta especialidad es una de las principales preocupaciones del equipo de Clínica Dental Bulevar, y como sabemos la importancia que tiene que los niños crezcan con una boca saludable, contamos con el Doctor Gonzalo Coloma, profesional con gran experiencia en la salud dental de los más pequeños.

Estética Dental.
En Clínica Dental Bulevar consideramos que tener una sonrisa bonita es sinónimo de salud, bienestar y fortaleza. Nuestro equipo de expertos te propone un análisis minucioso de cada aspecto de la sonrisa, para así poder elegir en cada caso el procedimiento más adecuado, y conseguir el resultado deseado: una sonrisa agradable y saludable.

Periodoncia.
Se trata de una especialidad dental relacionada con la inflamación de los tejidos que rodean al diente. Las encías rojas e inflamadas, el mal aliento crónico o llagas en la boca pueden ser signos de que se tiene un problema de periodoncia. En Clínica Dental Bulevar nuestro periodoncista te realizará un diagnostico y un tratamiento específico, además de aconsejarte sobre como prevenir las enfermedades de las encías.

Clínica Dental Bulevar Alicante
Trabajamos día a día para ofrecerte los mejores tratamientos odontológicos y dentales.

Tratamientos dentales Personalizados.
¡Financiamos el 100% de su tratamiento!

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.