Información y servicios de Chiropractic Way Of Life

Es miembro de la prestigiosa Asociación Española de Quiropráctica (AEQ). N° 1368.Cuenta con el título oficial de quiropráctica de la European Asociation of Chiropractic y el Titulo de Licenciatura Superior en Quiropráctica del Real Centro Universitario Mª Cristina.

Actividades

  • QUIROPRACTICOS

Información adicional

  • Corrección de problemas mecánicos

Quiénes somos y qué hacemos

CHIROPRACTIC WAY OR LIFE.
Clínica Quiropráctica.
José Ramón Milán Quiropráctico Celemín es miembro de la prestigiosa Asociación Española de Quiropráctica (AEQ). N° 1368.
Cuenta con el título oficial de quiropráctica concedido por la European Asociation of Chiropractic. Realizó sus estudios en la primera universidad española de quiropráctica, Real Centro Universitario Mª Cristina (Titulo de Licenciatura Superior en Quiropráctica cuyo curriculum lectivo EXCLUSIVO DE ESTA CARRERA cuenta con más de 5500 horas de estudios además de un master clínico de residencia universitaria).
Ha realizado distintos cursos de neurología funcional en el Imperial College of London, de la mano del Carrick Intitute of Neurology, además de otros cursos de técnicas quiroprácticas.
Las técnicas empleadas en la consulta para el cuidado quiropráctico son Diversified, Gonstead, Pelvic Drop, Toggle Recoil, Functional Neurology Approach, SOT, ART, entre otras.

¿En qué consiste la quiropráctica?
La quiropráctica trabaja sobre la columna vertebral principalmente para corregir problemas mecánicos, incidiendo así en el funcionamiento del sistema nervioso y, en consecuencia, en la salud de todo el organismo.
El sistema nervioso controla la función de todos los órganos, tejidos, glándulas y sistemas del cuerpo, gracias a un continuo ir y venir de información desde el cerebro hacia él. Una vértebra incorrectamente alineada (lo que se conoce como subluxación vertebral) puede alterar la función de los nervios que emanan desde la médula espinal y que se ramifican a través de sus orificios hacia una parte determinada del cuerpo, ocasionando un trastorno orgánico y unos determinados síntomas.

¿Para qué sirve la quiropráctica?
Bajo cuidados quiroprácticos, el paciente puede corregir tanto problemas mecánicos de la columna como trastornos orgánicos ocasionados por una alteración de la función nerviosa, apostar por la prevención y disfrutar de una mejor calidad de vida. Pues el ámbito de la quiropráctica es tan amplio como variado el alcance del sistema nervioso.

¿Qué personas pueden obtener beneficios de la quiropráctica?
Todos podemos beneficiarnos de la quiropráctica. Desde personas sanas que optan por éste como un método preventivo de salud, hasta personas con patologías crónicas u otros problemas orgánicos que ven en la quiropráctica la manera de optimizar el funcionamiento del sistema nervioso para mejorar su calidad de vida.

Imágenes y vídeos

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.