+5 años con

Información y servicios de Cepsa - Gasóleos Alicantinos

  • Distribución de gasóleos a domicilio. Gas propano. Gas Natural.
  • Gasóleo calefacción. Instalación de depósitos.
  • Solicite asesoramiento, si lo precisa y confíe en la experiencia y la garantía de una marca de confianza como CEPSA.

Tratamientos, Marcas y Productos

  • Marcas: CEPSA

Actividades

  • GASOLEO

Información adicional

  • Temporada de cierre: LUNES 24/6/19 Y MARTES 25/6/19 CERRADO POR FESTIVOS
  • Cepsa - Gasóleos Alicantinos forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.

Acerca de Cepsa - Gasóleos Alicantinos

CEPSA - Gasóleos Alicantinos S.L. - Racuda S.L. Somos una empresa de larga tradición en el sector de los gasóleos y derivados del petróleo.
Desde que comenzamos nuestra andadura como concesionario oficial de CEPSA en 1989, satisfacemos las necesidades de cada cliente, ofreciendo un servicio de calidad. A partir de 1998, nos dedicamos plenamente a la distribución de gasóleo, gas propano y lubricantes para particulares y empresas. Además, disponemos de gas propano canalizado, gas propano a granel y gasóleos.
Distribuidor Gasóleos Alicantinos S.L. Distribución de gasóleos a domicilio. Gas propano. Gasóleo calefacción. Instalación de depósitos.

Como empresa dedicada al suministro de gasóleos, gas y lubricantes, nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de cada uno de los clientes, de sus compañías y hogares, ofreciendo un servicio de la más alta calidad, que es en definitiva lo que nos caracteriza y nuestro sello de identidad en CEPSA - Gasóleos Alicantinos S.L

Con el afán de ofrecerle suministros de calidad y un servicio de atención al cliente que se destaque sobre la competencia, ponemos a su disposición información útil para elegir el combustible que mejor se adapte a sus necesidades. En CEPSA - Gasóleos Alicantinos S.L. - Racuda S.L. trabajamos con los principales tipos de gasoil:
Gasóleo A.
Gasóleo B.
Gasóleo C.
Consulte las secciones para conocer las características de cada carburante y pídanos asesoramiento, si lo precisa. Será un placer asesorarle desde nuestras instalaciones de Alicante.

A la excelencia en el servicio la completa en gran medida el equipo que forma nuestra empresa de Alicante. Trabajando todos en la misma dirección, orientados a la mejora continua, establecemos el trato al cliente como prioritario y fundamos una estrategia basada en:
Adaptarnos a las necesidades del usuario.
Implantar y mantener un sistema de gestión que garantice a todas las partes interesadas un servicio de calidad.
Respetar el medioambiente y la salud de las personas.

Imágenes y vídeos

Reserva un parking cerca de aquí

Actividades relacionadas

clinicas medicas, gasoleo: suministros.

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.