Información y servicios de CENTRO DE PSICOLOGIA LUIS FERRANDEZ CORBALÀN

Psicologo CENTRO DE PSICOLOGIA LUIS FERRANDEZ CORBALÀN es un negocio ubicado en Segura, 5 1ª IZDA, Alicante/Alacant, en el barrio de Mercado del distrito de Distrito 02.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 965140660, en la web y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de CENTRO DE PSICOLOGIA LUIS FERRANDEZ CORBALÀN, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

  • PSICOLOGOS

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a PSICOLOGOS por la zona

Ver teléfono

Psicólogo colegiado. Máster en psicología clínica. Especialista en problemas de ansiedad y depresión.

Ver teléfono

Psicoterapeuta acreditada por la EFPA. Psicooncóloga. Especialista en Psicología Clínica. Col. CV1359.

Ver teléfono

Experiencia de 25 años ayudando a nuestros pacientes a tener una mejor calidad de vida. Terapias individuales o de grupo. Psicología infantil y adultos.Trastornos en la alimentación. Adicciones. Obsesiones y problemas de pareja.

Ver teléfono

Psiquiatra y psicoterapeuta con nº de colegiada 7606. Llamadas para cita de 09:30 a 14:00 h. y de 15:30. a 18:30 h. Dispone de consultas en Alicante, Orihuela, Villena y Elda.

Ver teléfono

Equipo multidisciplinar especialista en el tratamiento de los trastornos de la personalidad y de la conducta alimentaria. Centro 24 h y centro de día. Terapia ambulatoria.

Ver teléfono

DRA. M.ª A. OLIVERAS VALENZUELA. Psiquiatría general y Forense. Profesora Facultad de Medicina. DRA. LORENA GARCÍA FERNÁNDEZ. Psiquiatría general. Trastornos Comportamentales Juveniles. PILAR RAMÍREZ. Psicología general, jurídica, licenciada en criminología.

Ver teléfono

Psicóloga. Psicoterapeuta humanista.Psicoterapia individual, taller de constelaciones familiares, consteladora familiar. (Centro Seneca psicologos).Psicoterapia clinica integrativa.

Ver teléfono

Ofrecemos asistencia psicológica para adultos, adolescentes e infantes. Además, es experto en evaluación y peritación psicológica. Cuenta con 35 años de experiencia profesional, circunstancia que lo posiciona como uno de los mejores en el sector.