+20 años con

Información y servicios de Auto - Recambios Desanch S.l.

Distribución y venta de recambios. Nuestra especialización en repuestos para camiones nos ha llevado a ofrecer un excelente servicio a un precio competitivo en este sector

Tratamientos, Marcas y Productos

  • Marcas: FTE MAXIMAL, SACHS, GLYCO, SAF, HOLLAND & SHERRY, VICTOR REINZ, JOST, KNORR, KNORR-BREMSE, FAG, MAHLE, MAHLE FILTER, SIMONE MAHLER, BOSCH, BOSCH CAR SERVICE, TRW, LEMFORDER, CONTINENTAL, CONTITECH, ARVIN MERITOR, WABCO, FTE

Actividades

  • AUTOMOVILES, RECAMBIOS Y ACCESORIOS: ESTABLECIMIENTOS

Quiénes somos y qué hacemos

De Sanch
Auto-Recambios DE SANCH. es una empresa dedicada a la distribución y venta de recambios. Nuestra especialización en repuestos para camiones nos ha llevado a ofrecer un excelente servicio a un precio competitivo en este sector.



De Sanch

Auto-Recambios DE SANCH. es una empresa dedicada a la distribución y venta de recambios. Nuestra especialización en repuestos para camiones nos ha llevado a ofrecer un excelente servicio a un precio altamente competitivo.

Nuestro amplio stock, unido a la profesionalidad de nuestro equipo nos permite asegurar los mejores plazos de entrega, así como la localización de cualquier recambio que necesite.

Reserva un parking cerca de aquí

Este negocio no admite opiniones y valoraciones sobre su actividad