GUARNICIONERÍA RAYA

0 años

GUARNICIONERÍA RAYA Alhendín

Guarnicionería en Alhendín

TODO PARA LA EQUITACIÓN Y LA HÍPCA


958576225
Carretera Motril, 89 , 18620, Alhendín (GRANADA)

Contacta con GUARNICIONERÍA RAYA

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de GUARNICIONERÍA RAYA

GUARNICIONERÍA RAYA - TODO PARA LA EQUITACIÓN Y LA HÍPCA

Actividades

Guarnicionería


Acerca de GUARNICIONERÍA RAYA

GUARNICIONERÍA RAYA - TODO PARA LA EQUITACIÓN

EQUIPAMIENTO PARA EL CABALLO
El caballo es a la guarnicionería lo que es un bolígrafo a un escritor. La guarnicionería es la habilidad para trabajar guarniciones y productos de cuero para el equino, es decir, se trata de objetos tipo todo para el caballo. Todos nuestros artículos para el caballo están pensados y diseñados para disfrutar del noble arte de la equitación.

Los productos para el caballo son todo lo referente al equipamiento para nuestro mejor amigo y montarlo en las mejores condiciones. Hablamos de accesorios para el caballo como cabezadas, alforjas, botas, albardas y demás aparejos necesarios para practicar la equitación.

Contar con un equipamiento para el caballo adecuado no sólo nos permitirá disfrutar del equino sino que aporta comodidad y protección tanto para el jinete como el caballo.

EQUIPAMIENTO PARA EL JINETE
El jinete es aquella persona que cabalga equinos y por tanto, domina la equitación. Pero para llevar a cabo este arte es necesario contar con productos tipo todo para el jinete, es decir, todo el equipamiento para el jinete como botas, sillas, cascos, chalecos y demás objetos.

Los productos para el jinete permiten cabalgar y practicar este deporte de forma segura. Para ello es necesario contar con una serie de elementos y accesorios para el jinete que incluyen objetos para vestir como las polainas y guantes y elementos para cabalgar como las botas, espuelas y fustas.

El equipamiento para el jinete incluye complementos para jinetes y amazonas y toda la ropa necesaria para montar a caballo.

COMPLEMENTOS EN PIEL ARTESANAL
La hípica o la equitación es un deporte que necesita de elementos y material deportivo necesario para el jinete como para el caballo. Aquí es donde entran en juego los complementos en piel artesanal, sobre todo, para ciertas categorías como la doma clásica o el paseo ya que la piel, el cuero y la artesanía lucen en todo su esplendor.

Los complementos artesanales de cuero encajan a la perfección en elementos como la silla de montar, la fusta, la brida y la fusta ya que los tapujados, el cuero y la marroquinería ya que no sólo permiten adornar sino también le dan un toque de distinción y estética difícil de conseguir con otros materiales.

Además, no sólo los elementos protector son susceptible de llevar complementos, elementos como los cinturones, las botas, hebillas, sombreros y demás complementos son parte irrenunciable del mundo de la equitación.

Actividades relacionadas

Ropa de piel: establecimientosDeporte: artículos (venta por Internet)Hípica: artículos (fabricación)