Lady Nails Studio

Cerrado

0 años

Lady Nails Studio Alhaurín el Grande

Estética: centros en Alhaurín el Grande , Estética en Alhaurín el Grande

Te esperamos

 Servicio a domicilio

+34622239043
Calle Miguel de Unamuno, 12 , 29120, Alhaurín el Grande (MÁLAGA)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles y

Jueves

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Lady Nails Studio

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Lady Nails Studio

La sinceridad, el trato directo y la implicación son fundamentales en nuestra manera de trabajar. Disponemos de las más avanzadas técnicas, las metodologías y el personal más cualificado. En nuestra empresa priorizamos cuidar a las personas.

Actividades

Estética: centros


Acerca de Lady Nails Studio

¡Descubre la verdadera belleza en Lady Nails Studio en Alhaurín el Grande, Málaga! Somos tu destino de confianza para alcanzar la perfección en uñas, tratamientos faciales y corporales, depilación láser y mucho más.

En Lady Nails Studio, nos enorgullece ofrecer servicios de alta calidad y personalizados para cada cliente. Nuestro equipo de expertos está especializado en uñas de acrílico o gel, garantizando resultados impecables que realzarán tu estilo y personalidad.

Pero eso no es todo, también ofrecemos una amplia gama de tratamientos faciales y corporales diseñados para rejuvenecer y revitalizar tu piel. Desde limpiezas profundas hasta tratamientos antiarrugas, nuestro objetivo es que te sientas radiante y segura en tu propia piel.

¿Buscas una solución permanente para el vello no deseado? Nuestra depilación láser de última generación te ofrece resultados duraderos y sin dolor para que disfrutes de una piel suave y sedosa en todo momento.

Y no podemos olvidar el poder de una mirada cautivadora. Nuestro servicio de diseño de mirada incluye extensiones de pestañas y diseño de cejas para realzar tus rasgos faciales y resaltar tu belleza natural.

Además, ofrecemos depilación con hilo, una técnica tradicional y efectiva para una depilación precisa y sin irritaciones.

¡No esperes más para lucir y sentirte mejor que nunca! Agenda tu cita en Lady Nails Studio y déjate consentir por nuestro equipo de profesionales en belleza y salud en Alhaurín el Grande, Málaga.

Servicios

  • Tienda online

    Métodos de pago

    • Master Card
    • Euroseismil
    • Visa
    • Paypal

    Información adicional

    • Lady Nails Studio forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
    • Fecha de apertura: 2019

    Marcas

    Emilac